Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de noviembre de 2012, Núm. 278

Sumario BOE-S-2012-278:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Toledo, Valverde de la Virgen (León), Calatayud (Zaragoza), Lucillos y Montearagón (Toledo).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Cura de Obsolescencia para el Mfuc de C/Ce.15. Expediente: 4023012009900.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "servicio de recogida de residuos peligrosos para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "servicio de jardinería para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "servicio de lavandería para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de "servicio de coordinación de actividades empresariales y coordinación de seguridad y salud para las obras de mantenimiento y reparación en buques e instalaciones de la Armada apoyadas por el Arsenal de La Carraca y en las instalaciones de mantenimiento, en Rota (I.S.E.M.E.R.)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Reparación de contenedores de campaña, incluyendo el suministro de repuestos y la mano de obra. Expediente: PC-0243/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización de licencias y plataforma software del sistema de telemedicina de la red sanitaria militar que utilizan los contingentes de las Fuerzas Armadas en materia humanitaria y misiones de paz. Expediente: 1/00/42/12/1933.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo del Laboratorio de Seguridad, Auditoría Técnica, análisis de Vulnerabilidades y Gestión de la LOPD del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/12/1465.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete. Objeto: Suministro de víveres para la B.A. de Albacete. Expediente: 20120086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura del entorno HOST y de la Plataforma de Almacenamiento Corporativo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/12/1724.

  • Anuncio de la Unidad de contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se hace pública la licitación de contratación de servicio de hostelería en diversas dependencias de la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento "Montejaque" por el que se notifica a don Julián Darío Ramos Amerio (79017088) la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0762/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid