Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de noviembre de 2012, Núm. 278

Sumario BOE-S-2012-278:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2469/2012, de 31 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a doña Nora Isabel López Casella.

  • Orden ECD/2470/2012, de 2 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 10 de marzo de 2011.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de limpieza de las dependencias del edificio del Archivo General de Simancas (Valladolid). (120077-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de restauración y conservación de las rejas y barandas de la Capilla de las Doncellas en la Catedral de Sevilla. (120076-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid