Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de noviembre de 2012, Núm. 278

Sumario BOE-S-2012-278:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se anuncia la formalización del contrato titulado: Mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire en Andalucía (2012-2014).

  • Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del Edificio Administrativo Múltiple "Tomás de Aquino" de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de curas. Expediente CCA. 6+GULLD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de semillas radioactivas I-125 para los Hospitales Virgen de las Nieves y San Cecilio de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada. Expediente CCA. 6+ZK2VS.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Sumininistro de medicamentos Ustekinumab con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 40/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de octubre de 2012, la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se concede a Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de ejecución de LAT 66 kV E/S D/C entre SET Machorro y LAT 66KV D/C Medina-Puerto Real, en el término municipal de Medina Sidonia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid