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Documento BOE-B-2012-39573

Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del Edificio Administrativo Múltiple "Tomás de Aquino" de Córdoba.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 19 de noviembre de 2012, páginas 53744 a 53745 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-39573

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Gondomar núm. 10.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
4) Teléfono:
957015169
5) Telefax:
957015200
6) Correo electrónico:
francisco.rodriguez.ji@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/12/2012 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
EM/CHAP/CO/2012/203051.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza del Edificio Administrativo Múltiple "Tomás de Aquino" de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Tomás de Aquino, s/n.
2) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 - 90919200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
1.418.597,58 (Importe sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 858.251,54 (Importe con IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U Subgrupo 1 Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecidos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/12/2012 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Gondomar, núm. 10.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
Gondomar, núm. 10.
c) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
d) Fecha y hora:
13/12/2012 a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/10/2012.
12. Otras informaciones:
Las ofertas y comunicaciones al Órgano de Contratación deberán de realizarse en el idioma Español.

Córdoba, 19 de octubre de 2012.- La Delegada del Gobierno, M.ª Isabel Ambrosio Palos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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