- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A. en calidad de órgano de contratación de Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A. - Instituto Tecnológico de Canarias, S.A., Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982.
- c) Número de expediente:
- 2012PA003SER-UTE03.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.ptfue.com/public/perfil/BusquedaContratos.aspx.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Control, vigilancia, coordinación de seguridad y salud y coordinación medioambiental de obras en el Sistema General de Infraestructura Tecnológica Insular del Parque Tecnológico de Fuerteventura.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11-06-2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Abierto.
- b) Procedimiento:
- Ordinario.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 443.200,00 euros. Importe total: 465.360,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16-10-2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09-11-2012.
- c) Contratista:
- Instituto de Materiales y Construcciones, S.A. – Trama Ingenieros, S.L. – Viarium Ingeniería, S.L., Unión temporal de Empresas, Ley 18/1982.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 332400,00 euros. Importe total: 355668,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor oferta de acuerdo con criterios adjudicación.
Puerto del Rosario, 13 de noviembre de 2012.- El Gerente de Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A.