Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de mayo de 2012, Núm. 129

Sumario BOE-S-2012-129:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Sector financiero

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 4595-2011, en relación el art. 7.2.1 de la Ley Autonómica 5/2001, de 5 de diciembre, de personal estatutario del Servicio Murciano de Salud por posible vulneración del art. 28.2 de la Constitución.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38040/2012, de 25 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección de ingreso en el centro docente militar de formación, por las formas de ingreso directo y promoción para cambio de escala y cuerpo, sin titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden ECC/1122/2012, de 21 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/1019/2012, de 25 de abril, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Salud Carlos III.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 21 de mayo de 2012, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifican las de 29 de septiembre de 2011 y de 15 de marzo de 2012, en lo referente al nombramiento de los miembros del Tribunal de Facultativos Especialistas de Área en Medicina Intensiva.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de abril de 2012, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la de 23 de marzo de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de mayo de 2012, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior de Apoyo a la Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 30 de abril de 2012, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación en archivística y gestión documental relacionadas con los fondos documentales del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 30 de abril de 2012, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación jurídica relacionadas con la doctrina constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de abril de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 6/2011, de 27 de julio, de Presupuestos de la Generalitat de Cataluña para 2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 705/2011, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5 de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba la fecha de la subasta, el horizonte temporal y el número de contratos ofrecidos por el sistema eléctrico español en la subasta de contratos financieros relativos a la interconexión entre España y Portugal, a celebrar en junio del año 2012, según la Orden ITC/4112/2005, de 30 de diciembre, por la que se establece el régimen aplicable para la realización de intercambios intracomunitarios e internacionales de energía eléctrica.

Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca L3 Communications, modelos PX 231, PX 6.4, PX 208, PX 107, PX 160P y PX 5.3, para incluir el equipo de la marca L3 Communications, modelo VIS-HR.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Agilent Technologies, modelos Xcalibur, Gemini, Gemini Ultra, Serie Supernova y Supernova Dual.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Rapiscan, Serie 300, Serie 500, serie 600 XR y el modelo 620 DV-E, para incluir el equipo de la marca Rapiscan, modelo 618.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden AAA/1059/2012, de 9 de mayo, por la que se convocan ayudas por la paralización temporal a armadores o propietarios de buques de palangre de superficie, afectados por el Plan integral de gestión para la conservación de los recursos pesqueros en el Mediterráneo.

  • Corrección de errores de la Orden AAA/1060/2012, de 9 de mayo, por la que se convocan ayudas por la paralización temporal a los tripulantes de buques de palangre de superficie, afectados por el Plan integral de gestión para la conservación de los recursos pesqueros en el Mediterráneo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 3 de mayo de 2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/1126/2012, de 8 de mayo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de enfermero responsable de cuidados generales.

  • Orden SSI/1127/2012, de 8 de mayo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de matrona.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de mayo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de mayo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de mayo de 2012, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación del expediente de incoación de declaración como bien de interés cultural a favor del casco antiguo de Petra.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de consultoría para la actualización del sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2008).

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la producción y actualización de la información recogida en la base de datos Cartociudad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León".

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BAC 690/11. Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios y dependencias de Navegación Aérea Reg. Este.

  • Resolución de fecha 26 de octubre de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 682/11. Título: Mantenimiento de la red de datos de Navegación Aérea REDAN.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 12/2402 para la contratación del Servicio Financiero para el pago de prestaciones del Sistema de Seguridad Social para desplazados o residentes en el extranjero.

  • Corrección de erratas del Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-128/12 para la contratación de los servicios de edición, impresión y distribución del folleto "Guía del pensionista".

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears por la que se convoca procedimiento abierto n.º 2/2012 para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los edificios de la Dirección Provincial en Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears por la que se convoca procedimiento abierto n.º 1/2012 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Dirección Provincial de Illes Balears.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de gasóleo C de calefacción para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la contratación del servicio integral de mantenimiento de equipos de electromedicina e instalaciones eléctricas de áreas críticas existentes en los diversos edificios que componen la Gerencia del Área de Salud I-Murcia Oeste.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de servicios de "Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2011-2013".

  • Resolución de 17 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Carlos III, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de Limpieza de determinadas zonas del Hospital Carlos III" en el "Boletín Oficial del Estado".

  • Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la convocatoria del contrato titulado "Suministro de combustible a los vehículos de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), del Cuerpo de Agentes Forestales y de la Dirección General de Seguridad e Interior".

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca contrato para el Suministro de diversos reactivos de medios de cultivo para microbiología y drogas de abuso, alergia y HB glicada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro 300/2012/00080, denominado "Contrato mixto de arrendamiento y mantenimiento del hardware y software IBM, con destino a los sistemas corporativos de Informática del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio 300/2011/01620, denominado "Contratación de un servicio de auditoría de proyectos y servicios informáticos".

  • Resolución del organismo autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2011/01680, denominado "Mantenimiento de la red digital de comunicaciones móviles Dimetra-Motorola del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Conservación y mantenimiento del mobiliario urbano de paradas de autobús de Bizkaia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro de gasóleo "C" para calefacción y agua caliente sanitaria de las Escuelas Infantiles, Centros de Enseñanza Infantil y Primaria (C.E.I.P.) y Escuelas de Adultos dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de Base de Cerro Muriano (Córdoba), por por el que se le notifica a don José Antonio García León, con DNI 45.739.356S, la Resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el Expediente T-0489/11.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Zamora. Tramo: Ramal de Conexión con Línea de Alta Velocidad Madrid-Valladolid. Fase I".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 4254-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a doña María Isabel Casal Navarro.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 950-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Sotero Ruiz Cánovas.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de los medicamentos del Anexo I, cuyo titular es Laboratorios Bellrosa, S.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre la admisión definitiva del permiso de investigación denominado "San Cristóbal y San Bernardo", número 12.799, en los términos municipales de Llerena y Trasierra (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía sobre autorización administrativa de las infraestructuras de evacuación de la energía generada por varias instalaciones de producción de energía eléctrica (Termosolares). Expediente GE-M/43/09".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid