Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de mayo de 2012, Núm. 129

Sumario BOE-S-2012-129:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de consultoría para la actualización del sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2008).

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la producción y actualización de la información recogida en la base de datos Cartociudad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León".

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BAC 690/11. Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios y dependencias de Navegación Aérea Reg. Este.

  • Resolución de fecha 26 de octubre de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 682/11. Título: Mantenimiento de la red de datos de Navegación Aérea REDAN.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Zamora. Tramo: Ramal de Conexión con Línea de Alta Velocidad Madrid-Valladolid. Fase I".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid