Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de mayo de 2012, Núm. 129

Sumario BOE-S-2012-129:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 21 de mayo de 2012, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifican las de 29 de septiembre de 2011 y de 15 de marzo de 2012, en lo referente al nombramiento de los miembros del Tribunal de Facultativos Especialistas de Área en Medicina Intensiva.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/1126/2012, de 8 de mayo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de enfermero responsable de cuidados generales.

  • Orden SSI/1127/2012, de 8 de mayo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de matrona.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de gasóleo C de calefacción para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 4254-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a doña María Isabel Casal Navarro.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 950-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Sotero Ruiz Cánovas.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de los medicamentos del Anexo I, cuyo titular es Laboratorios Bellrosa, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid