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Documento BOE-B-2012-18447

Anuncio de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social para la licitación del contrato de servicios para la limpieza de los locales y oficinas de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 30 de mayo de 2012, páginas 24994 a 24995 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2012-18447

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social.
2) Domicilio:
Plaça d'Espanya, 9.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07002.
4) Teléfono:
971176969.
5) Telefax:
971176954.
6) Correo electrónico:
aques@sgtsic.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformade contractacio.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
CONTR 2012/674.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de los locales y oficinas de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los locales y edificios indicados en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
909192004.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 85 %, Incremento de horas: 10%, Disponibilidad para urgencias: 5%.
4. Valor estimado del contrato:
970.267,51 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 404.278,13 euros. Importe total: 477.048,19 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de junio de 2012, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social (Unidad Administrativa de Contratación).
2) Domicilio:
Plaça d'Espanya, 9.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07002.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social. Plaça d'Espanya, 9.
c) Localidad y código postal:
Palma.
d) Fecha y hora:
Se avisará oportunamente vía fax o teléfono.
10. Gastos de publicidad:
1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de mayo de 2012.

Palma, 15 de mayo de 2012.- Secretaria General de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, Lucía Matías Bermejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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