Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-18471

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por el que se declara desierta la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica y su gestión integral para los Centros de FREMAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 30 de mayo de 2012, páginas 25032 a 25032 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-18471

TEXTO

Con fecha 29 de febrero de 2012, se publicó en el Boletín Oficial del Estado n.º 51, la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica y su gestión integral para los Centros de FREMAP (Expediente de licitación n.º 08/2012), estando dividida esta licitación en los tres siguientes lotes:

- Lote 1: Contratación del suministro de energía eléctrica y su gestión integral para los Centros de FREMAP sitos en Asturias, Cantabria, Extremadura, Galicia, La Rioja, Castilla-León, Madrid, Navarra y País Vasco.

- Lote 2: Contratación del suministro de energía eléctrica y su gestión integral para los Centros de FREMAP sitos en Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y las oficinas centrales en Majadahonda (Madrid).

Lote 3: Contratación del suministro de energía eléctrica y su gestión integral para los Centros de FREMAP sitos en Andalucía, Ceuta, Canarias y el Hospital de Majadahonda (Madrid).

El Órgano de Contratación de FREMAP, con fecha 29 de mayo de 2012, acordó declarar desierta esta licitación respecto de cada uno de los tres lotes en que se divide, como consecuencia de que ninguna de las proposiciones aportadas por los licitadores para cada uno de esos Lotes ha resultado admisible al no adecuarse a los bases que figuran en los pliegos.

FREMAP procederá a la mayor brevedad posible a realizar un nuevo procedimiento de adjudicación para la contratación del suministro a que se refieren cada uno de los tres lotes del Expediente de licitación que se declara desierto.

Madrid, 29 de mayo de 2012.- El Director Gerente de FREMAP, Jesús M.ª Esarte Sola.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Desierta.
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid