Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/379/2007, de 8 de febrero, por la que se rectifican los Tribunales Calificadores de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre) de la Administración de Justicia, hechos públicos mediante Orden JUS/3633/2006, de 16 de noviembre.

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
  • Orden JUS/380/2007, de 12 de febrero, por la se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de casación n.º 749/2000, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

Secretarios Judiciales
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados a las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

  • Resolución de 12 de febrero de 2007, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados a la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Cáceres y Badajoz.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso contra auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de M., en expediente sobre reconocimiento de filiación paterna no matrimonial.

  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso contra providencia del Juez Encargado del Registro Civil de C., en el expediente sobre inscripción de matrimonio.

  • Resolución de 11 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso contra auto del Juez Encargado del Registro Civil de S., en expediente sobre declaración con valor de simple presunción de la nacionalidad española de nacido en España de padres chilenos.

  • Resolución de 11 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de A., en el expediente sobre declaración de la nacionalidad española con valor de simple presunción.

  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso contra auto de la Jueza Encargado del Registro Civil de C., en expediente sobre autorización para contraer matrimonio.

  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de A., en expediente sobre duplicidad de inscripciones de nacimiento.

  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra providencia del Juez Encargado del Registro Civil de F., en expediente sobre inscripción de defunción.

  • Resolución de 17 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso interpuesto por doña María del Carmen Torrado del Puerto contra la negativa del registrador de la propiedad de Majadahonda n.º 2, a inscribir una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 17 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso contra auto del Juez Encargado del Registro Civil de A., en expediente sobre autorización para contraer matrimonio.

  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso interpuesto por doña María del Carmen Torrado del Puerto contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Majadahonda n.º 2, a inscribir una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 23 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en recurso interpuesto contra auto dictado por el Encargado del Registro Civil Consular en C., en expediente sobre inscripción de nacimiento fuera de plazo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid