Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 8 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 20/07. Título: Mobiliario y equipamiento para el nuevo edificio terminal. Aeropuerto de Sabadell.

  • Resolución de fecha 16 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1338/06. Título: Suministro e instalación de equipamiento para redes multiservicio para Aeropuertos Españoles.

  • Resolución de fecha 7 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 894/06. Título: Actualización de la electrónica de red a Ethernet de alta velocidad en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Fase I.

  • Resolución de fecha 12 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 51/07. Título: Red multiservicio para nuevo edificio terminal del Aeropuerto de Zaragoza.

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.6/9400.0l22/2-00000 para: adquisición de 74 impresoras de banda magnética para estaciones de núcleo de Cercanías de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200730020, 200730050 y 200730060, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Autovía Mudéjar (A-23). Tramo: Congosto de Isuela - Arguís». Términos municipales de Nueno y Arguís. Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5700.

  • Resolucion del Ministerio de Fomento de fecha 8 de febrero de 2007, fijando fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Accesos a Valladolid e integracion urbana de su red arterial ferroviaria. Subtramo: Rio Duero-túnel de pinar de Antequera». Expediente 40ADIF0602, en los términos municipales de Valladolid y Laguna de Duero.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de remolque en los Puerto de Palma, Alcudia, Eivissa y Mahón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de amarre y desamarre en el Puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de amarre y desamarre en el Puerto de Mahón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Palma.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes o Derechos afectados por las obras del proyecto: «2.ª Fase. Autovía Palencia-Aguilar de Campoo. CN-611 de Palencia a Santander. Tramo: Aguilar de Campoo (N)- Aguilar de Campoo (S)». Clave del Proyecto: 12-P-2990. Término municipal: Aguilar de Campoo. Provincia de Palencia.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 33-AL-3050. Mejora de Intersección de La Mojonera CN-340a P.K. 420,2. Tramo: Venta del Viso-Puebla de Vícar. Provincia de Almería. Términos Municipales: La Mojonera y Vícar.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 39-AL-2970. Proyecto de Construcción de las Áreas de Descanso en el término municipal de Huércal-Overa. Autovía A-7 (E-15), antigua carretera N-340. P.K. 557 +100. Término municipal: Huércal-Overa.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública del Documento complementario al proyecto de trazado. «M-40. Remodelación del enlace de la M-40 con la A-6, p.k. 46,6». Clave: T5-M-12100.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la solicitud presentada por la empresa «Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U. (Fecsa-Endesa)», para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona del Prat de Llobregat, dentro de la zona de servicios del puerto de Barcelona (expediente de línea para Master, S.A.).

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la solicitud presentada por la empresa «Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U. (Fecsa-Endesa)», para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona del Prat de Llobregat, dentro de la zona de servicios del puerto de Barcelona (expediente de línea para Trans Baix Llobregat, S.A.).

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la solicitud presentada por la empresa «Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U. (Fecsa-Endesa)», para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona del Prat de Llobregat, dentro de la zona de servicios del puerto de Barcelona (expediente de línea para Barcino Pack, S.A.).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid