Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-212/06-A, relativo a la instrumentalización, señalización y balizamiento campo de tiro.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-193/06-D, relativo a la modernización cocinas de campaña.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-244/06-T, relativo a la adquisición de equipos tácticos de cifrado.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-262/06-I, relativo a la adquisición de material para completar las estaciones de descontaminación nbq.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-258/06-T, relativo a la adquisición de hardware para nodos de pequeña unidad mejorados.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-257/06-T, relativo a la adquisición de discos duros de estado sólido para dotar a los ordenadores de los vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-252/06-T, relativo a la adquisición, diseño e instalación de estaciones mercurio.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-249/06-T, relativo a la adquisición de cifradores tácticos de alta velocidad.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-303/06-T, relativo a la adquisición de cifradores.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-302/06-I, relativo a la adquisición de detectores individuales de agentes químicos.

  • Resolución del órgano de contratación de la Guardia Real por el que se adjudica el expediente de contratación número 100526221 826 para la adquisición de repuestos vehículos ligeros, años 2007 y 2008.

  • Resolución del órgano de contratación de la Guardia Real por el que se adjudica el expediente de contratación número 100526222 827 para la adquisición de repuestos vehículos pesados años 2007 y 2008.

  • Resolución del órgano de contratación de la Guardia Real por el que se adjudica el expediente de contratación número 100526220825 para la adquisición de neumáticos para vehículos pesados años 2007 y 2008 y adquisición de neumáticos para vehículos ligeros años 2007 y 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de mantenimiento adiestrador de contraincendios de la Escuela «Antonio Escaño».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de defensas neumáticas de goma flotantes tipo «Yokohama», con destino a las instalaciones portuarias militares en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de conserjería Residencia de Oficiales «Javier Quiroga», en Marín.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad para el centro deportivo y sociocultural de Oficiales y Suboficiales en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de contenedores de residuos con destino al Almacén de Repuestos y Pertrechos de dicho Arsenal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de cuatro lectores con barrera automática y equipos de gestión, instalación de cámaras DOMO en soporte torre y sistema de integración de contraincendios.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Base Aérea de Zaragoza por el que se hace pública la licitación de los contratos de suministros de víveres (varios lotes) para el segundo y tercer trimestre del año 2007 en las cocinas de la Base Aérea de Zaragoza.

  • Anuncio de resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público de la contratación de «Mantenimiento de equipos y sistemas de redes del Ejército del Aire» expediente 415007003400.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos técnicos para el desarrollo de nuevos módulos, mantenimiento, adecuación y mantenimiento de la aplicación informática de la Subsecretaría de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la Realización de reconocimientos médicos específicos al personal funcionario o laboral de Ministerio de Defensa durante el año 2007.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del suministro de diversos repuestos de equipamiento para mante­nimiento con destino a la AALOG. 41 de Zaragoza en el año 2007. Expediente 203132006-0745TA.1.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia Concurso para la Contratación de Asistencia Técnica: Apoyo Técnico a la Gestión de Obras del Invifas en el Área de Vivienda de Ceuta.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de un expediente de suministro en Rota y de diversos expedientes de obra en Alicante, Murcia y Fuerteventura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Melilla del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 23-06-T, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Melilla y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Melilla del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 39-06-T, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Melilla y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Melilla del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 47-06-T, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Melilla y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Melilla del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 34-06-T, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Melilla y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid