Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, de 2 de febrero de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 17 de octubre de 2006, relativo a la adjudicación del contrato de suministro de propano para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación del concurso para la adquisición de papel autocopiativo.

  • Anuncio de la resolución del Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca el concurso para la adquisición de cartulina.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace publica la licitación del concurso para la adquisición de papel offset.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 12 de enero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la consultoría de ingeniería para el mantenimiento de aeronaves del servicio de helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 12 de febrero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de negociado de la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la cadena Ser, año 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 12 de febrero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de negociado de la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la cadena Radiole, año 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 12 de enero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de carburantes para los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico, 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 12 de enero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la adquisición y distribución de 44.900 litros de aceite para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 12 de enero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la edición y distribución de la revista «Tráfico y Seguridad Vial» seis números durante 2007.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución del Centro Penitenciario Madrid V por el que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de cafetería de funcionarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Madrid por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de declaración de nulidad de canje.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid