Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico, a favor del área denominada «Teulada gótica amurallada», en Teulada (Alicante), y se abre periodo de información pública.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Finanzas de adjudicación del concurso número 11/06. Contratación de la creatividad, producción y desarrollo de una campaña de publicidad de la oferta de financiación del Instituto Valenciano de Finanzas.

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Finanzas de adjudicación del concurso número 10/06. Contratación de la planificación y difusión de la campaña publicitaria de valores.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alcoi (Alicante)».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el arrendamiento, con opción de compra, y mantenimiento de tres videogastroscopios, tres videocolonoscopios, un duodenoscopio terapéutico y una torre de endoscopia de alta definición. Expediente: 960/06.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 15 enero 2007 de la Directora General de Regadíos e Infraestructuras Agrarias, relativa a la información Pública del «Proyecto de Infraestructuras Hidráulica para el post-trasvase Júcar-Vinalopó, ramal margen derecha (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid