1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 19. Hospital General Universitario de Alicante. Calle Pintor Baeza, s/n, Alicante 03010. Teléfono 96 593 84 60, fax 96 524 97 59. c) Número de expediente: 960/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento, con opción de compra, y mantenimiento de tres videogastroscopios, tres videocolonoscopios, un duodenoscopio terapéutico y una torre de endoscopia de alta definición. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5.381 de 6 de noviembre de 2006, Boletín Oficial del Estado número 266 de 7 de noviembre de 2006 y Diario Oficial de la Unión Europea número S-201 de 20 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 271.648.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de enero de 2007.
b) Contratista: Sistemas Técnicos Endoscópicos, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 271.648 euros.
Valencia, 8 de febrero de 2007.-El Director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid