Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Navegación aérea. Servicios meteorológicos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, por la que se certifica al Instituto Nacional de Meteorología como proveedor de servicios meteorológicos de apoyo a la navegación aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de «Repoblación forestal en montes gestionados por la Generalitat Valenciana en siete municipios de la provincia de Castellón». Cuenca Hidrográfica del Júcar. Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.141/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de repoblación forestal en montes gestionados por la Generalitat Valenciana en la comarca del Comptat. Cuenca Hidrográfica del Júcar. Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.145/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de obras de terminación en colectores y E.D.A.R. del sistema de Benidorm (Alicante). Clave: FP.303.003/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de restauración y adecuación medioambiental del río Júcar a su paso por la ciudad de Cuenca. Prevista cofinanciación FEDER. Cla- ve: 08.F36.037/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de construcción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del canal de Piñana = 2.ª fase». Expediente número 1. Término municipal: Albesa (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de construcción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del canal de Piñana = 2.ª fase». Expediente número 1. Término municipal: La Portella (Lleida).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica el trámite de vista o audiencia del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa de unos quince mil quinientos sesenta (15.560) metros de longitud entre la zona de aparcamientos de vehículos a levante del apartotel Aguamarinade de la Urbanización de Almerimar (1.ª fase) y la urbanización de Playa Serena, términos municipales de El Ejido y Roquetas de Mar (Almería). (Referencia: C-DL-36-AL).

  • Anuncio de información pública de la relación de bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras de la Modificación número 1 del Proyecto de Colector Interceptor General Santoña-Laredo-Colindres. Tramo: Argoños-Santoña-Gama. Saneamiento General de las Marismas de Santoña. (Cantabria). Clave: N1.339.012/2121.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución de Archivo, expediente sancionador número 2914/05 a don Enrique Gómez Calcerrada Azañón.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Elevación de Propuesta, expediente sancionador número 2746/05 a doña María Rosario Briones Ruiz Orejón.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Elevación de Propuesta, expediente sancionador número 3015/05 a doña Carmen Delgado Corredor Abad.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Elevación de Propuesta, expediente sancionador número 2459/05 a don José Antonio López de la Franca Soria.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Elevación de Propuesta, expediente sancionador número 2881/05. a D. José Díaz Campo Gómez Caraballo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Elevación de Propuesta, expediente sancionador número 2315/05 a D. Ramón Sánchez Ocaña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid