Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Dirección General de Patrimonio y Museos, de la Consejería de Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación del entorno de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (Tébar, Cuenca), declarada bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Dirección General de Patrimonio y Museos, de la Consejería de Cultura, relativa a caducidad del expediente para la delimitación del entorno de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en Tébar (Cuenca).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 7 de febrero de 2007 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del Concurso, procedimiento abierto para la contratación de las obras de ampliación y reforma del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Fase 1.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se convoca concurso público para el suministro de Agua y soluciones de lavado. Expediente número 2007-0-4.

  • Resolución del «Servicio de Salud de Castilla La Mancha», anunciando adjudicación del concurso abierto expediente CA-21/2006, para el suministro de «Fungibles para Infusión y Nutrición», con destino al «Complejo Hospitalario La Mancha-Centro».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid