Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores de la de 23 de noviembre de 2006, por la que se publica el Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores de la de 23 de noviembre de 2006, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores de la de 13 de diciembre de 2006, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza.

  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2006 adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores de la de 29 de noviembre de 2006, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores de la de 26 de diciembre de 2006, por la que se publica el Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2006 adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de proyectos del Plan de acción integral para personas con discapacidad.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2006 adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana para la realización de proyectos del Plan de acción integral para personas con discapacidad.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cuenca por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del inmueble sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cuenca por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia del inmueble sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 12 de febrero de 2007, por la que se adjudica la contratación del servicio de Seguridad y Vigilancia del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta, en la Ctra. del Jaral, s/n.º, de 17 de febrero de 2007 hasta 16 febrero de 2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de acondicionamiento y redistribución de local para la implantación de salas de reuniones, salón de actos, aulas de formación y servicio de prevención de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle Cruz del Sur, n.º 2, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de los climatizadores en la sala de ordenadores de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en la calle Doctor Tolosa Latour, s/n, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de un inmueble en Teruel, destinado a archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de un inmueble en Guadalajara, destinado a archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla por la que se convoca concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y posterior dirección de la obra de acondicionamiento de un local para ubicar las oficinas administrativas de la Dirección Provincial y la Oficina de Empleo de Melilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid