Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo al contrato de suministro denominado «Diferentes tipos de combustibles, carburantes, lubricantes y otras prestaciones accesorias para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos» (2 lotes).

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso del «Suministro de seis motocicletas para el Servicio de la Policía Local, mediante arrendamiento tipo Renting».

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de León sobre concurso por procedimiento abierto para contratar suministro de vehículo autoescalera para Servicio de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el suministro de dos autoescaleras automáticas de 30 metros para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, en relación a la adjudicación del estudio de revisión y actualización del mapa de ruidos de la ciudad de Málaga.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, en relación a la adjudicación del servicio de conservación, mantenimiento, reparación y ayuda a la explotación de las instalaciones del centro de control de tráfico, sistemas de comunicaciones y circuito cerrado de televisión de la ciudad de Málaga.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, en relación a la adjudicación del arrendamiento, mediante leasing, de treinta y tres furgonetas para renovación del parque móvil municipal.

  • Anuncio de SUMA Gestión Tributaria, Diputación de Alicante, sobre adjudicación del servicio de limpieza y retirada del papel o documentación para su destrucción en las oficinas de SUMA Gestión Tributaria.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de fecha 6 de febrero de 2007, de incoación de expediente de contratación de suministro e instalación de un sistema mesh centralizado para dar cobertura y acceso inalámbrico interior y exterior en las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Albacete sobre adjudicación de contrato de servicio de limpieza en edificios y centros de la Diputación Provincial de Albacete.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus relativo a la adjudicación del concurso público para el otorgamiento de la concesión administrativa para el uso privativo de la parcela de dominio público en la que hay el actual Palacio de Ferias y Congresos, con el fin de destinarla a la construcción y explotación de un centro comercial y de ocio integrado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid