Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Andaluza del Agua sobre Contrato de Consultoría y Asistencia para la gestión planificada de situaciones de alerta y eventual sequía en el territorio andaluz.

  • Resolución de 1 de febrero de 2007, de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia titulado «Estudio hidráulico para la prevención de inundaciones y la ordenación de las cuencas oeste de Cádiz y este de Huelva».

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de estudios de diagnóstico en materia de saneamiento y depuración de las aglomeraciones mayores de 10.000 HE de Andalucía y seguimiento de edares existentes en las mismas.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el estudio hidráulico para la prevención de inundaciones y para la ordenación de las cuencas del poniente almeriense, Bajo Andarax, Almería y Níjar. Almería.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Edificio Administrativo Torretriana de Sevilla.

  • Resolución de 2 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la «Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obras y coordinación en materia de seguridad y salud durante su ejecución de nueva sede judicial de Torremolinos (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid