Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Álgebra, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Composición Arquitectónica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de Expresión Gráfica en la Ingeniería, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Anatomía y Embriología Humana, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Filología Francesa, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería de la Construcción, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
  • Resolución de 1 de febrero de 2007, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrige la Resolución de 21 de diciembre de 2006, por la que se modifica la de 24 de enero de 2006, de delegación de competencias.

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público internacional de ideas para la ordenación y edificación del Campus de la Salud.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento de mobiliario para la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de Geo-Radar para la E.T.S. de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración de un informe de auditoría correspondiente a los ejercicios 2006 y 2007.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de equipamiento de red informática necesaria para el proyecto de innovación del Campus Virtual Inalámbrico de UGR.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de apartados de alimentación durante el año 2007.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad para la prórroga del contrato de prestación del servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de los edificios de la Universidad de Zaragoza (Zona 1, Campus de Zaragoza) durante el año 2007.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca subasta para la adjudicación de los servicios de cafetería y comedor en los Centros de Guadalajara.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la reparación de fachadas en pabellones 5 y 6 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación de la redacción del proyecto y ejecución de la obra de un plató de televisión y dos estudios de radio en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2007/003OBRAC.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de 16 de febrero de 2007 por la que se convocan los concursos públicos n.ºs 25/2007 y 26/2007, servicios de asistencia a actividades académicas y mantenimiento microinformático.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid