Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de febrero de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 18 de febrero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por la que se convoca concurso público n.º 03/2007, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento general de los edificios de la AEAT ubicados en el ámbito de la Delegación de Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia concurso abierto para la realización de las obras de acondicionamiento del edificio en la calle Velázquez, 147, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se publica la adjudicación de las obras de reparaciones en el edificio administrativo de servicios múltiples de Palencia.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se publica la adjudicación de las obras de rehabilitación de la cerámica vidriada sectores 3.º y 4.º del edificio de la plaza de España de Sevilla.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de vigilancia en los edificios de los SSCC y Delegación provincial del INE en Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid