Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se resuelve el concurso específico, convocado para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/381/2007, de 31 de enero, por la que se modifica la distribución, por especialidades, de plaza convocada por el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación, convocados por Orden ECI/2408/2006, de 7 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 25 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores padecidos en la de 29 de diciembre de 2006, por la que se convocan ayudas para investigación posdoctoral en centros españoles y extranjeros, incluidas las ayudas para becas MEC/Fulbright y Cátedras Príncipe de Asturias.

  • Orden ECI/388/2007, de 8 de febrero, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado.

  • Orden ECI/389/2007, de 9 de febrero, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación de personal docente que preste servicios en el curso 2006-2007, en el exterior.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora para el año 2006.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de gestión y eliminación de residuos biosanitarios, tóxicos y citotóxicos del Centro Nacional de Biotecnología en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de control y vigilancia de salas y taquillas, portería e información al público del Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza del Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de portero-recepcionista del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio para la realización de evaluaciones de riesgos laborales en centros de trabajo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y estudio de la planificación preventiva de los mismos.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de realización del perfil sísmico vertical en el sudoeste de la Península Ibérica, con destino al Instituto de Ciencias de la Tierra «Jaime Almera» en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de limpieza del Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de limpieza del Instituto de Biomedicina y del Instituto de Física Corpuscular de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de portero-recepcionista para: Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial y Delegación del CSIC en Cataluña.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de limpieza del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de portero-recepcionista para los centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el campus de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una «Asistencia técnica para el seguimiento y control de los proyectos I+D cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)». (Concurso 070010).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se anuncia concurso para la contratación de un «Servicio de traducción a los idiomas Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Catalán, Euskera, Gallego y Valenciano, de una serie de definiciones técnicas de términos relacionados con distintas familias de Formación Profesional». (Concurso 070012).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría, redacción, proyecto y dirección (Arquitecto), estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de ampliación del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos en Paterna (Valencia).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza general de obra y primera instalación del nuevo edificio del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un telescopio GAW para el observatorio de Calar Alto (Almería), del Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de vehículo subacuático ondulante Seasoar, equipado con CTD y LOPC con destino al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa, para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un vehículo arrastrado multifunción para aguas profundas con destino al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa, para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría, redacción, proyecto y dirección (Arquitecto), estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de construcción de edificio de investigación Área de Geología en Armilla (Granada), con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de espectrometría de masas MALDI TOF/TOF MS/MS para el Servicio de Proteómica del Centro Nacional de Biotecnología en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid