Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato privado de Servicios titulado: Mantenimiento, administración y soporte técnico del entorno SAP en la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Dirección Gerencia del ente público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca concurso abierto para el «Suministro de sistemas de infusión para administración de fluidos, equipos transvasadores de medicación y jeringas de gasometría para calcio para el Hospital de Fuenlabrada».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de 1) resincronización, desfibriladores y electrodos; 2) de sala de radio digital y otra telemandada para el servicio de radiodiagnóstico; 3) de marcapasos, electrodos y holter.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de febrero de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el Proyecto de Instalaciones «Enlace en APA con Gasoducto de Ajalvir». Expte.: EXG- 3/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid