Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2007, Núm. 47

Sumario BOE-S-2007-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 2007, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el acuerdo de prórroga para el año 2007 del Convenio con el Gobierno de Aragón en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de los servicios para el desarrollo de la XV Conferencia de Ministros responsables de la Administración Local y Regional del Consejo de Europa, que tendrá lugar en la ciudad de Valencia los días 15 y 16 de octubre de 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava de información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de línea subterránea de Media Tensión y Centro de Transformación de 50 KVA., tipo interior, para el suministro del centro de telecomunicaciones autonómico de San León en Ábalos (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas por la prestación de Hijo a Cargo Minusválido a D. Emilio Terzaga Cabral.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas por la prestación de Hijo a Cargo Minusválido a D. Jesús Javier Moral Okariz.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas por la prestación de asistencia a minusválidos, a extinguir a D.ª M.ª Dolores Sánchez Iglesias.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas por la prestación de Hijo a Cargo Minusválido a D. Manuel Antonio Marcos Casquero.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas por la prestación de Hijo a Cargo Minusválido a doña M.ª Eulalia Sola Riera.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas por la prestación de subsidio de incapacidad temporal a don Enrique Alda Moratilla.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en La Rioja, Área de Industria y Energía, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la ampliación del depósito de explosivos del término municipal de Alesanco (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Navarra, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «Estación de compresión de gas natural de Navarra». Adenda por cambio de ubicación. GN-0701.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid