Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-47164

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública del Documento complementario al proyecto de trazado. «M-40. Remodelación del enlace de la M-40 con la A-6, p.k. 46,6». Clave: T5-M-12100.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2007, páginas 2126 a 2126 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2007-47164

TEXTO

La Dirección General de Carreteras con fecha 9 de febrero de 2007 ha resuelto:

1. Aprobar provisionalmente el «Documento Complementario al Proyecto de Trazado. M-40. Remodelación del enlace de la M-40 con la A-6. p.k. 46,6», dejando pendiente la elección de la solución definitiva al resultado del Expediente de Información Pública, con las siguientes prescripciones a cumplimentar en el Proyecto de Construcción: 1.1 Se deberán especificar las características geométricas del carril de aceleración del ramal M-40 (norte)-calzada BUS-VAO (Villalba).

1.2 Se deberán proyectar los ramales de enlace con los anchos de carril indicados en las «Recomendaciones para el proyecto de enlaces», en función del radio respectivo. 1.3 Se proseguirán los contactos establecidos con el Ayuntamiento de Madrid y con la Confederación Hidrográfica del Tajo en relación con el drenaje de la zona. 1.4 Se proseguirá la tramitación de la reposición de servicios de acuerdo con la Circular sobre «modificación de servicios en los proyectos de obras», de 7 de marzo de 1994. 1.5 Se dará cumplimiento a las medidas preventivas y correctoras establecidas por la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, a las que se hace referencia en la Resolución de fecha 9 de febrero de 2006 (BOE 13-03-2006) de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente por la que se determina que no es necesario someter a evaluación de Impacto ambiental el presente Proyecto.

2. Ordenar que, por la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, se proceda a incoar el correspondiente Expediente de Información Pública del Documento Complementario, de acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en cumplimiento de cuanto establece el artículo 10 de la vigente Ley 25/1988, de Carreteras y concordantes de su Reglamento.

3. Ordenar que se someta el Documento Complementario a informe de la Comunidad de Madrid y de los Departamentos Ministeriales y de las Corporaciones locales a los que se pueda afectar. 4. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid lleve a cabo los trámites necesarios para que la presente Resolución sea publicada en el Boletín Oficial del Estado.

En consecuencia, de acuerdo con lo ordenado por la Dirección General de Carreteras y de conformidad con lo dispuesto en las normas indicadas en la transcrita resolución, se somete el meritado documento a información pública por un período de treinta días hábiles, contados a partir del primer día hábil siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, plazo durante el cual podrá ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global de su trazado.

Entre los documentos que se someten a examen figura copia de la aprobación provisional del Documento Complementario al Proyecto de Trazado.

Dichos documentos estarán expuestos al público en días y horas hábiles de oficina, en los locales de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid (Calle Josefa Valcárcel, 11, 28027 Madrid) y en el Ayuntamiento de Madrid.

Madrid, 14 de febrero de 2007.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, José Ramón Paramio Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid