Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2003, Núm. 278

Sumario BOE-S-2003-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1343/2003, de 31 de octubre, por el que se homologa el título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Real Decreto 1344/2003, de 31 de octubre, por el que se homologa el título de Licenciado en Psicopedagogía, de sólo segundo ciclo, del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Real Decreto 1345/2003, de 31 de octubre, por el que se homologan los títulos de Diplomado en Enfermería, de Diplomado en Fisioterapia y de Licenciado en Veterinaria, de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia.

  • Real Decreto 1346/2003, de 31 de octubre, por el que se homologa el título de Diplomado en Trabajo Social, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y se autoriza la impartición de las correspondientes enseñanzas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de octubre de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo correspondiente a los Grupos A y B.

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco José Nieto Edo Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Proyectos Arquitectónicos", adscrita al Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Guillermo Tobías Ramos Mestre Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Dibujo", adscrita al Departamento de Dibujo.

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Mas Verdú Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Economía y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier Company Carretero, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Derecho Administrativo", adscrita al Departamento de Urbanismo.

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Portaceli Roig, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Proyectos Arquitectónicos", adscrita al Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Manuel Cruzado Porcar Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica en la Ingeniería.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Organización de Empresas" del Departamento de Análisis Económico y Administración de Empresas, a doña María Jesús Nieto Sánchez.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Gerardo Manuel Peláez Lourido, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería Mecánica.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrige error de la Resolución de 6 de octubre de 2003, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Santiago Antonio Echandi Ercila.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Antonio Ferrer Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Urbanística y Ordenación del Territorio", adscrita al Departamento de Urbanismo.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pascual Selles Cantos, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Proyectos Arquitectónicos", adscrita al Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Herrero Bosch, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Félix Martínez Giménez, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Martínez Ruiz, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Elvira Garrido de la Torre, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería del Terreno", adscrita al Departamento de Ingeniería del Terreno.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Belén Picó Sirvent, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Genética", adscrita al Departamento de Biotecnología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Congreso de los Diputados y de la Presidencia del Senado, por la que se hace pública la designación del Tribunal que ha de juzgar la oposición al Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales convocada el 29 de abril de 2003.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca segundo proceso selectivo para la obtención de especialidad adicional en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/3218/2003, de 29 de octubre, por la que se modifica la composición de los Tribunales del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias convocadas por Orden INT/2251/2003, de 23 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 15 de noviembre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 22 de noviembre de 2003.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "España 2004. Exposición Mundial de Filatelia.-2003".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro Andaluz de Tecnificación Deportiva.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno de Aragón, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Deportes de Invierno, en Jaca, Huesca (Aragón).

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Voleibol, en Palencia.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro de Tecnificación Deportiva "Río Esgueva", en Valladolid.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Generalidad de Cataluña, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Generalidad de Cataluña, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro Catalán de Tecnificación Deportiva.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Familia, Juventud y Voluntariado de la Xunta de Galicia, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Natación, en Ourense.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Familia, Juventud y Voluntariado de la Xunta de Galicia, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro de Tecnificación Deportiva "Infanta Cristina", en Los Alcázares.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno de las Illes Balears, para gastos de equipamiento e infraestructuras en el Centro de Tecnificación Deportiva "Illes Balears", en Palma de Mallorca.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo y Piragüismo, en Trasona (Asturias).

  • Resolución de 21 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes, la Consejería de Cultura, Comunicación y Turismo del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Langreo y la Real Federación Española de Gimnasia, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Gimnasia de Trampolín en Langreo, Asturias.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid, para gastos de equipamiento e infraestructuras en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tiro con Arco.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid, para gastos de gestión en el Centro Especializado de Tecnificacón Deportiva de Tenis.

  • Resolución de 16 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se establecen las condiciones de incorporación a las formaciones previstas en la Disposición transitoria primera del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, acreditando determinadas formaciones de ciclismo, de carácter meramente federativo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al programa anual de actividades para el año 2003 dentro del acuerdo de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura y el Instituto de Salud Carlos III.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 29 de octubre de 2003, de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se dispone la publicación de un Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, de una parte, y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, de otra, sobre vías pecuarias.

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "recuperación ambiental de las playas situadas entre el Puerto de Garrucha y el Delta del río Almanzora", de la Dirección General de Costas.

  • Resolución de 23 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Aeropuerto de Monflorite-Alcalá (Huesca)", de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "prolongación del dique rompeolas", de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de la modificación del proyecto "ampliación de la dársena de Escombreras", de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Secretaria de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2004 para la concesión de las ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I + D + I 2004-2007) en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria del año 2004 para la concesión de las ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica dentro del área temática de las tecnologías de la sociedad de la información.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 19 de noviembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 32-GU-3010; 51.25/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia adjudicación de contrato de obras de rehabilitación y acondicionamiento del castillo de Valencia de Don Juan (León), procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-AV-2820; 54.18/03.

  • Resolución del Director General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios "Implantación del sistema de información de gestión de expedientes de autorizaciones de transportes y su adaptación a los cambios normativos".

  • Resolución del Director General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "Apoyo y colaboración en la ejecución del plan de líneas de actuación del transporte en autobús (plata)".

  • Resolución de 14 de octubre de 2003 del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado que se detalla.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, por la que se hace público el resultado de la subasta celebrada para la adjudicación de una obra de clave: 39-MU-4501: "Mejora de intersecciones N-340a". Provincia de Murcia.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro en estado operativo de equipamiento electrónico para la renovación del centro de coordinación de salvamento de La Coruña (EM 151-03).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 5 de noviembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Obras de rehabilitación y construcción de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial y Biblioteca Pública del Estado de Ourense".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 89/03 para la adjudicación del servicio de limpieza y complemento de desinfección, desinsectación y desratización en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 91/03 para la adjudicación de la Consultoría y Asistencia para la "Unidad de Nuevas Tecnologías (UNIFOR) en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Salamanca".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 90/03 para la adjudicación del Servicio de Lavandería en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Valencia por la que se anuncia concurso de mensajería entre sus diferentes Unidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de vigilancia de sus edificios sede.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de traducción de documentación de expedientes internacionales de Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización y de las instalaciones fijas contra incendios de sus edificios sede.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de transporte de valijas y paquetería entre su sede central y sus Centros de Atención e Información.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza, por la que se convoca el concurso número 2/03 por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro e instalación automática de equipos de protección contra incendios, agente extintor FE 13 y generadores de aerosoles, en los locales del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca concurso por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial y de la Dirección Provincial del INSS en Teruel, para los años 2004 y 2005.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 92/03, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad nocturna para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 93/03, para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de licitación de concurso abierto número 7104/04G, relativo al servicio de peonaje en las dependencias de la Subdirección General de Informática.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obras. 38-1314.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obras. 15-1489.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de asistencia técnica. 21-1460.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas. 28-2275 y 46-1267.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n353 1 de la ampliación de la desaladora de agua de mar de Formentera (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en la sede central y otros locales del Ministerio del Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contrato para la adquisición y suministro de equipo de receptores G.P.S. Expediente 173/03-SM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos inferiores a 7000 metros cúbicos anuales en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Sevilla). Clave: SE(AH)-2312.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 10/2002 de servicios para tramitación administrativa de procedimientos de ejecución subsidiaria y realización de obras para restitución de dominio público hidráulico. Términos municipales varios (varias provincias). Clave: CUENCA (AH)-2179.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986, en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir (provincias de Sevilla sur y Cádiz). Clave: CUENCA(AH)-2314.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986, en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Sevilla). Clave: SE(AH)-2315.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 03/2003 de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de conducción a Vejer y Barbate del Abastecimiento de agua a la Zona Gaditana. Términos municipales varios (Cádiz). Clave: CA(ZG)-2330.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986 en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir (provincias de Sevilla Oeste, Huelva y Badajoz). Clave: CUENCA(AH)-2313.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 11/2002 de asistencia técnica para el estudio y redacción de proyectos de mejora hidráulica y recuperación ambiental de cauces públicos y zonas asociadas en la provincia de Jaén. Términos municipales varios (Jaén). Clave: JA-2231.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 07/2002 de obras de creación y mantenimiento de vivero para reforestación de riberas en obras del plan hidrológico forestal. Zona de la Ropera. Término municipal de Andújar (Jaén). Clave: JA(AP)-2127.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 09/2002 de asistencia técnica para el estudio y redacción de proyectos de mejora hidráulica, recuperación ambiental de cauces públicos y zonas asociadas en Castilla-La Mancha, términos municipales varios (Ciudad Real y Albacete). Clave: Cuenca(JA)-2230.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 03/2003 de asistencia técnica para inspección y vigilancia de obras de construcción financiadas por Aquavir. Presa del Arenoso y segunda conducción Barrio Jarana, Ramal Norte. Términos municipales varios (Córdoba y Cádiz). Clave: CO-CA-2298.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro e instalación de equipamiento meteorológico aeronáutico en el aeropuerto de Sabadell. Expediente 98000928.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 11/02 de abastecimiento a Aledo (MU/Aledo).

  • Anuncio por el que se hace público la adjudicación por parte de la Fundación Parques Nacionales del concurso abierto para la adjudicación de un contrato mixto, en régimen de derecho privado, de consultoría y asistencia y de obras, para la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de rehabilitación y restauración de la edificación principal de la finca Raixa en Mallorca.

  • Anuncio por el que se hace público la adjudicación por parte de la Fundación Parques Nacionales del concurso abierto para la adjudicación de un contrato, en régimen de derecho privado, de asistencia técnica para la evaluación y seguimiento de los daños del vertido del Prestige en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas y otros espacios protegidos de relevancia comunitaria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público por procedimiento abierto con tramitación ordinaria para la contratación del diseño, edición y distribución de dípticos y carteles divulgativos sobre la plena liberalización del suministro de electricidad y de gas natural a partir del 1 de enero de 2003.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público por procedimientoabierto con tramitación ordinaria para la contratación del diseño, producción y desarrollo de una campaña de comunicación a través de televisión, radio y prensa, sobre la plena liberalización del suministro de electricidad y de gas natural, a partir del 1 de enero de 2003.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios: Impresión editorial de publicaciones.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de concurso, procedimiento abierto, para la contratación durante el año 2004 y enero y febrero de 2005 de los medios de las campañas publicitarias de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para Asistencia técnica al animalario y al laboratorio de hematopoyesis, durante el año 2004.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la contratación del servicio consistente en la "Elaboración de un Plan de Difusión de la Propiedad Industrial".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de suministro e instalación de un sistema de espectroscopia de emisión atómica con fuente de plasma acoplado inductivamente para el Instituto de Investigaciones de Agrobiológicas de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro de los medicamentos Soluciones para Fluidoterapia para las organizaciones de servicios sanitarios del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca por el que se hace público el concurso para la realización de los servicios de limpieza de las diferentes unidades del Departament d'Agricultura, Ramaderia i Pesca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 15 de octubre de 2003, del Gerente General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público número 6/2003, que tiene por objeto la adquisición de suturas mecánicas e instrumentos de endocirugía.

  • Resolución del 20 de octubre de 2003, del Gerente General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público número 25/2003, que tiene por objeto el arrendamiento de equipos informáticos, con opción de compra.

  • Resolución del 2 de octubre de 2003, de la División de Recursos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se relaciona a continuación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias sobre información pública relativa al concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento de la carretera VA-3 Cortina-Cadavedo, tramo: Cortina-Intersección N-632. Expediente: AT/2003/59-205.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de 12 de septiembre de 2003 por la que se adjudica Concurso Público, procedimiento abierto del contrato de suministro, entrega transporte e instalación, en su caso, de material educativo (Expte. 1/03), con destino a centros docentes no universitarios.

  • Orden de 16 de septiembre de 2003 por la que se adjudica el contrato de suministro, entrega, transportes e instalación, en su caso, de material educativo ciclos formativos (Expte. 10/03), con destino a centros docentes públicos no universitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 22 de octubre de 2003 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado: "Grabación y digitalización de las recetas médicas dispensadas y facturadas a la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del contrato titulado suministro equipo digital para radiología de torax.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-27, para la contratación del suministro de radiofármacos por monodosis con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-18, para la contratación del suministro de Guantes de Cirugía, Curas y Exploración con destino al Hospital Universitario "12 de octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-12 para la contratación del suministro de suturas con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-48, para la contratación del suministro de dializadores con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de suministro de marcapasos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la adjudicación del concurso para contratación de la realización de diversos servicios integrados de administración, limpieza y visitas guiadas de zona noble, mantenimiento de instalaciones, limpieza y atención de las habitaciones de la zona de residencia, servicio de recepción, servicio de limpieza de la sala de exposiciones y zonas anejas y servicio de azafata en la sala de exposiciones en el Palacio de Avellaneda, sito en Peñaranda de Duero (Burgos).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud, Hospital de León, por la que se convoca el C.A. 29/03: Adquisición de respiradores volumétricos para UCI.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso, por el sistema de lotes, para la adjudicación del suministro de vestuario y demás material para el personal del Ayuntamiento de Gijón, año 2004: Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso público del servicio Control de Calidad de las Obras Municipales.

  • Resolucion del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para: Servicio expolotación del punto limpio, servicio de mantenimiento y conservación de las señales luminosas reguladores de la circulación y el servicio de las nuevas intalaciones de señalización horizontal, vertical y balizamiento en el municipio de Móstoles.

  • Anuncio de adjudicación de la Mancomunidad de Residuos Sólidos de la Ribera, con sede en Tudela (Navarra), por el que se comunica la adjudicación del concurso de una planta de tratamiento de la fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de la Agencia Estatal Administración Tributaria de Valladolid, Dependencia de Recaudación, sobre citaciones para ser notificadas por comparecencia en el Procedimiento Administrativo de Apremio.

  • Edicto de 4 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de doña Teresa García Moreno, la comunicación del Trámite de Audiencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "Cemex España, S. A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "Molturación y Refino, S. A.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre modificación de la línea límite de edificación del tramo urbano de la población de Santa Marina de Piedramuelle. Carretera N-634, PP.KK. 411,300 a 412,110. Término municipal de Oviedo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, Valladolid, por el que se hace pública la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "CN-122. Ronda Norte de Zamora". T8-ZA-2910. Provincia de Zamora.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública del sistema de 220 kV de la Subestación transformadora de FEVASA, en Sagunto (Valencia).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publica la solicitud de cinco permisos de investigación de hidrocarburos denominados Cachalote-1, Cachalote-2, Cachalote-3, Cachalote-4 y Cachalote-5, situados en el golfo de Vizcaya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la tramitación del expediente de la sociedad "Terminal Port Nou, S. A.", relativo a la ampliación de la superficie y plazo de su concesión sita en los muelles de Poniente y Costa del puerto de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid