Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2003, Núm. 278

Sumario BOE-S-2003-278:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 22 de octubre de 2003 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado: "Grabación y digitalización de las recetas médicas dispensadas y facturadas a la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del contrato titulado suministro equipo digital para radiología de torax.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-27, para la contratación del suministro de radiofármacos por monodosis con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-18, para la contratación del suministro de Guantes de Cirugía, Curas y Exploración con destino al Hospital Universitario "12 de octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-12 para la contratación del suministro de suturas con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-48, para la contratación del suministro de dializadores con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de suministro de marcapasos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid