Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2003, Núm. 278

Sumario BOE-S-2003-278:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 89/03 para la adjudicación del servicio de limpieza y complemento de desinfección, desinsectación y desratización en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 91/03 para la adjudicación de la Consultoría y Asistencia para la "Unidad de Nuevas Tecnologías (UNIFOR) en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Salamanca".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 90/03 para la adjudicación del Servicio de Lavandería en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Valencia por la que se anuncia concurso de mensajería entre sus diferentes Unidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de vigilancia de sus edificios sede.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de traducción de documentación de expedientes internacionales de Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización y de las instalaciones fijas contra incendios de sus edificios sede.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de transporte de valijas y paquetería entre su sede central y sus Centros de Atención e Información.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza, por la que se convoca el concurso número 2/03 por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro e instalación automática de equipos de protección contra incendios, agente extintor FE 13 y generadores de aerosoles, en los locales del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca concurso por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial y de la Dirección Provincial del INSS en Teruel, para los años 2004 y 2005.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 92/03, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad nocturna para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 93/03, para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de licitación de concurso abierto número 7104/04G, relativo al servicio de peonaje en las dependencias de la Subdirección General de Informática.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública del sistema de 220 kV de la Subestación transformadora de FEVASA, en Sagunto (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid