Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2003, Núm. 278

Sumario BOE-S-2003-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 29 de octubre de 2003, de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se dispone la publicación de un Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, de una parte, y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, de otra, sobre vías pecuarias.

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "recuperación ambiental de las playas situadas entre el Puerto de Garrucha y el Delta del río Almanzora", de la Dirección General de Costas.

  • Resolución de 23 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Aeropuerto de Monflorite-Alcalá (Huesca)", de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "prolongación del dique rompeolas", de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de la modificación del proyecto "ampliación de la dársena de Escombreras", de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obras. 38-1314.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obras. 15-1489.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de asistencia técnica. 21-1460.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas. 28-2275 y 46-1267.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n353 1 de la ampliación de la desaladora de agua de mar de Formentera (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en la sede central y otros locales del Ministerio del Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contrato para la adquisición y suministro de equipo de receptores G.P.S. Expediente 173/03-SM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos inferiores a 7000 metros cúbicos anuales en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Sevilla). Clave: SE(AH)-2312.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 10/2002 de servicios para tramitación administrativa de procedimientos de ejecución subsidiaria y realización de obras para restitución de dominio público hidráulico. Términos municipales varios (varias provincias). Clave: CUENCA (AH)-2179.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986, en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir (provincias de Sevilla sur y Cádiz). Clave: CUENCA(AH)-2314.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986, en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Sevilla). Clave: SE(AH)-2315.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 03/2003 de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de conducción a Vejer y Barbate del Abastecimiento de agua a la Zona Gaditana. Términos municipales varios (Cádiz). Clave: CA(ZG)-2330.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986 en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir (provincias de Sevilla Oeste, Huelva y Badajoz). Clave: CUENCA(AH)-2313.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 11/2002 de asistencia técnica para el estudio y redacción de proyectos de mejora hidráulica y recuperación ambiental de cauces públicos y zonas asociadas en la provincia de Jaén. Términos municipales varios (Jaén). Clave: JA-2231.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 07/2002 de obras de creación y mantenimiento de vivero para reforestación de riberas en obras del plan hidrológico forestal. Zona de la Ropera. Término municipal de Andújar (Jaén). Clave: JA(AP)-2127.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 09/2002 de asistencia técnica para el estudio y redacción de proyectos de mejora hidráulica, recuperación ambiental de cauces públicos y zonas asociadas en Castilla-La Mancha, términos municipales varios (Ciudad Real y Albacete). Clave: Cuenca(JA)-2230.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 03/2003 de asistencia técnica para inspección y vigilancia de obras de construcción financiadas por Aquavir. Presa del Arenoso y segunda conducción Barrio Jarana, Ramal Norte. Términos municipales varios (Córdoba y Cádiz). Clave: CO-CA-2298.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro e instalación de equipamiento meteorológico aeronáutico en el aeropuerto de Sabadell. Expediente 98000928.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 11/02 de abastecimiento a Aledo (MU/Aledo).

  • Anuncio por el que se hace público la adjudicación por parte de la Fundación Parques Nacionales del concurso abierto para la adjudicación de un contrato mixto, en régimen de derecho privado, de consultoría y asistencia y de obras, para la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de rehabilitación y restauración de la edificación principal de la finca Raixa en Mallorca.

  • Anuncio por el que se hace público la adjudicación por parte de la Fundación Parques Nacionales del concurso abierto para la adjudicación de un contrato, en régimen de derecho privado, de asistencia técnica para la evaluación y seguimiento de los daños del vertido del Prestige en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas y otros espacios protegidos de relevancia comunitaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid