Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2003, Núm. 278

Sumario BOE-S-2003-278:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público por procedimiento abierto con tramitación ordinaria para la contratación del diseño, edición y distribución de dípticos y carteles divulgativos sobre la plena liberalización del suministro de electricidad y de gas natural a partir del 1 de enero de 2003.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público por procedimientoabierto con tramitación ordinaria para la contratación del diseño, producción y desarrollo de una campaña de comunicación a través de televisión, radio y prensa, sobre la plena liberalización del suministro de electricidad y de gas natural, a partir del 1 de enero de 2003.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios: Impresión editorial de publicaciones.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de concurso, procedimiento abierto, para la contratación durante el año 2004 y enero y febrero de 2005 de los medios de las campañas publicitarias de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publica la solicitud de cinco permisos de investigación de hidrocarburos denominados Cachalote-1, Cachalote-2, Cachalote-3, Cachalote-4 y Cachalote-5, situados en el golfo de Vizcaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid