Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2003, Núm. 278

Sumario BOE-S-2003-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Secretaria de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2004 para la concesión de las ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I + D + I 2004-2007) en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria del año 2004 para la concesión de las ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica dentro del área temática de las tecnologías de la sociedad de la información.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para Asistencia técnica al animalario y al laboratorio de hematopoyesis, durante el año 2004.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la contratación del servicio consistente en la "Elaboración de un Plan de Difusión de la Propiedad Industrial".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de suministro e instalación de un sistema de espectroscopia de emisión atómica con fuente de plasma acoplado inductivamente para el Instituto de Investigaciones de Agrobiológicas de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid