Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2003, Núm. 278

Sumario BOE-S-2003-278:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "España 2004. Exposición Mundial de Filatelia.-2003".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 32-GU-3010; 51.25/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia adjudicación de contrato de obras de rehabilitación y acondicionamiento del castillo de Valencia de Don Juan (León), procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-AV-2820; 54.18/03.

  • Resolución del Director General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios "Implantación del sistema de información de gestión de expedientes de autorizaciones de transportes y su adaptación a los cambios normativos".

  • Resolución del Director General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "Apoyo y colaboración en la ejecución del plan de líneas de actuación del transporte en autobús (plata)".

  • Resolución de 14 de octubre de 2003 del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado que se detalla.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, por la que se hace público el resultado de la subasta celebrada para la adjudicación de una obra de clave: 39-MU-4501: "Mejora de intersecciones N-340a". Provincia de Murcia.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro en estado operativo de equipamiento electrónico para la renovación del centro de coordinación de salvamento de La Coruña (EM 151-03).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "Cemex España, S. A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "Molturación y Refino, S. A.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre modificación de la línea límite de edificación del tramo urbano de la población de Santa Marina de Piedramuelle. Carretera N-634, PP.KK. 411,300 a 412,110. Término municipal de Oviedo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, Valladolid, por el que se hace pública la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "CN-122. Ronda Norte de Zamora". T8-ZA-2910. Provincia de Zamora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid