Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de julio de 2003, Núm. 182

Sumario BOE-S-2003-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/2179/2003, de 11 de julio, por la que se acuerda el cese de don Enrique Rolandi Sánchez-Solís como Subdirector general en la Secretaría General del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de Pesca y Cultivos Marinos.

  • Orden APA/2180/2003, de 21 de julio, por la que se acuerda el nombramiento de don Carlos de Lorenzo y Megía como Subdirector general de Intervención de Mercados y Gestión de la Tasa Suplementaria de la Cuota Láctea en el Fondo Español de Garantía Agraria.

  • Orden APA/2181/2003, de 21 de julio, por la que se acuerda el nombramiento de don Carlos Sánchez Laín, como Secretario general del Fondo Español de Garantía Agraria.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Orden APU/2161/2003, de 21 de julio, por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, convocado por Orden APU/1566/2003, de 27 de mayo.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Juan Sáez López, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Emma Delgado Romero, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Paz Margarita Rodríguez Rodríguez, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 24 de julio de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena la publicación del Acuerdo de 17 de julio de 2003, del Tribunal calificador número 1 de las pruebas convocadas por Acuerdo de 20 de marzo de 2003, de la Comisión de Selección creada al amparo de lo dispuesto en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición para el ingreso en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2184/2003, de 24 de julio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de plazos en los concursos de provisión de puestos de trabajo convocados en el ámbito de los Organismos Autónomos adscritos a este Departamento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de opositores admitidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocadas por Orden ECO/1304/2003, de 14 de mayo.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de opositores admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden ECO/1267/2003, de 14 de mayo.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de opositores admitidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado por turno de promoción interna, convocadas por Orden ECO/1361/2003, de 14 de mayo.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de opositores admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado por el sistema de turno libre, convocadas por Orden ECO/1362/2003, de 14 de mayo.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2185/2003, de 22 de julio, por la que se modifican los tribunales correspondientes a la Orden CTE/1977/2003, de 20 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, turno libre.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas para cubrir plazas de la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 11 de julio de 2003, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba la forma de remisión y la estructura, contenido y formato informático de los ficheros de intercambio de información necesarios para la realización de procedimientos de valoración colectiva de carácter general de los bienes inmuebles urbanos.

  • Resolución de 26 de julio de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 2 de agosto de 2003.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se concede una beca predoctoral, al amparo de los Convenios de Cooperación suscritos entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y diversas Universidades de Estados Unidos de América.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria del Aula de Verano "Ortega y Gasset" en la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al Programa de Sorteos del Cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el tercer trimestre del año 2003.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2186/2003, de 23 de julio, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de acciones especiales incluidas dentro del Programa Nacional de Difusión y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 30 de julio de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 30 de julio de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por Smurfit Ibersac, S. A.: Saco de papel multihoja de boca abierta, código 5M2, marca "Smurfit", modelo SI-A20, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por Smurfit Ibersac, S. A.: Saco de papel multihoja de boca abierta, código 5M2, marca Smurfit, modelo "SI-A19", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta de obra.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca subasta, mediante procedimiento abierto, para el suministro de material fungible de fotografía para los laboratorios de fotografía, con destino a la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 16 de julio de 2003, por la que se anuncia subasta en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento diverso de cama para los Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la modificación de los expedientes de referencias: 30.134/03-1; TT-003/03 y 30.112/03-4; EI1-E-159; PP-013/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Riells-Massanes. Provincia de Barcelona y Girona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Mondragón-Amorebieta/Etxano en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de cubrimiento de vías desde la estación de Delicias hasta la C/ Iriarte Reinoso (Zaragoza) en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras anexas, accesorias e instalaciones necesarias para la puesta en funcionamiento, mantenimiento y explotación de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de la base de Almodóvar del Río y montaje de vía del tramo Almodóvar del Río-Santaella de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de Proyecto, suministro, obra, instalación y mantenimiento de las tres (3) subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados del Nuevo Acceso Ferroviario al Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Madrid-Valladolid. Provincias de Madrid, Segovia y Valladolid.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Hernani-Río Bidasoa en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Ezkio/Itsaso-Hernialde en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Mondragón-Ezkio/Itsaso en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de aparatos de vía (desvíos de alta velocidad, desvíos convencionales y aparatos de dilatación) para los tramos: Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo (Tramos Alameda de La Sagra-Mocejón y Mocejón-Toledo) y By-Pass de Madrid (conexión LAV Madrid-Sevilla con LAV Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad Acceso Ferroviario a Galicia. Eje: Ourense-Santiago de Compostela. Municipios de Dozón, Lalín, Vila de Cruces, Silleda, Estrada.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Vilafranca del Penedés.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios de alta velocidad para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla. Provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para el Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Segovia-Garcillán.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla (2343 fase). Subtramos asociados a las zonas de acopio de Bobadilla (2343 parte).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla (2.a fase). Subtramos asociados a las zonas de acopio de la Roda de Andalucía (2.a parte) y Bobadilla (1.aparte).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla (2.a fase). Subtramos asociados a las zonas de acopio de Isla Redondo y la Roda de Andalucía (1.a parte).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo. Tramos: Alameda de La Sagra-Mocejón y Mocejón-Toledo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de aparatos de dilatación para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad Acceso Ferroviario a Galicia. Eje: Ourense-Santiago de Compostela. Municipios de Vedra, Boqueixón, Santiago de Compostela.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo. Tramos: Alameda de La Sagra-Mocejón y Mocejón-Toledo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios convencionales para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma del la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sant Celoni-Riells. Provincia de Barcelona y Girona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Roca-Llinars. Provincia de Barcelona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de ejecución de salidas de emergencia. Túnel de entrada en Lleida. Ferrocarril de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Provincia de Lleida.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de la ejecución del proyecto de edificación, urbanización y adaptación del entorno de la estación y edificio técnico de Perafort. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Martorell. Provincia de Tarragona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo de "Línea de Madrid-Alicante. Tramo: Villar de Chinchilla-Almansa. Electrificación". Provincia de Albacete.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Edificio de oficinas y acondicionamiento de nave para almacén de material en la base de mantenimiento de Brihuega. Provincia de Guadalajara.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Edificio de oficinas y acondicionamiento de nave para almacén de material en la base de mantenimiento de Calatayud. Provincia de Zaragoza.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo de una base de montaje en el termino municipal de Antequera y de sus zonas asociadas de acopio del tramo Córdoba-Bobadilla en el Nuevo Acceso Ferroviario Córdoba-Málaga. Provincias de Sevilla, Córdoba y Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sils-Riudellots. Provincia de Girona.

  • Resolución de fecha 7 de Abril de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Acuerdo de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de facturación y gestión de cobranza de préstamos e ingresos por alquileres en viviendas de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la contratación de las obras de reforma de portales, ascensores y patio interior de Inmuebles Patrimoniales sitos en Pamplona (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público n.o 3/CP-3/04 para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia, desde el 1 de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2005.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso n.o CP-34/03, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio para sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en La Coruña.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 01/03 destinado al suministro de diverso material integrante de los 4 ascensores del edificio de la sede principal y la ejecución de los trabajos necesarios para su instalación.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se da a conocer el resultado de la adjudicación recaída en el concurso público n.o 99/03, promovido para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor de la citada Dirección Provincial desde 1 de agosto de 2003 a 31 de julio de 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación de cabinas de soldadura y un equipo de aspiración para el Centro de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación de electrodomésticos y un autoservicio para el Centro de Formación Marítima de Bamio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de insignias para condecoraciones de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario a otorgarse durante 2004 (DN. 36.21.1).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 29 de julio de 2003, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de mejora en el Centro de Investigación de Acuicultura Marina en Mazarrón. Centro Oceanográfico de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 10 de julio de 2003, del Secretario general técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de duplicación de la carretera M-201. Tramo: M-40 a Coslada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Notificación a la organización no gubernamental denominada Asociación para el Estudio y Defensa de los Ecosistemas Marinos y Costeros (AEDMAR) de Resolución dictada por la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) por aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se somete a Información Pública conjunta el Estudio de Impacto Ambiental y la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa del "Proyecto de Modernización y Consolidación de los regadíos en la Comunidad de Regantes "La Baronesa", en el Término Municipal de Orihuela, Alicante", promovido por SEIASA de la Meseta Sur, S.A., en ejecución del convenio suscrito entre esta Sociedad y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 18 de octubre de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública y estudio de impacto ambiental del proyecto de instalaciones de la línea aérea de alta tensión 400 kV, desde la central de ciclo combinado en Osera, a una nueva subestación de entronque con la línea existente de 400 kV Peñaflor-Aragón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 14 de julio 2003, de la Subsecretaría de Economía, por la que se adjudica el polígono de Getafe 2-Getafe (Madrid), código polígono 28065032, en ejecución de la Orden ministerial de 25 de septiembre de 2002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución TIC 2003, de 15 de julio, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, por la que se otorga a la empresa Gas Natural, SDG, Sociedad Anónima, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de conexión de gas natural en la Industria Proflex, SA, en el término municipal de Calaf. Expediente 00044789/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Innovación, Industria y Comercio en Lugo, por la que se hace pública la resolución de declaración de la condición de mineral natural de las aguas del manantial denominado "Valmaior".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid