Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de julio de 2003, Núm. 182

Sumario BOE-S-2003-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Orden APU/2161/2003, de 21 de julio, por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, convocado por Orden APU/1566/2003, de 27 de mayo.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública y estudio de impacto ambiental del proyecto de instalaciones de la línea aérea de alta tensión 400 kV, desde la central de ciclo combinado en Osera, a una nueva subestación de entronque con la línea existente de 400 kV Peñaflor-Aragón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid