Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de julio de 2003, Núm. 182

Sumario BOE-S-2003-182:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/2179/2003, de 11 de julio, por la que se acuerda el cese de don Enrique Rolandi Sánchez-Solís como Subdirector general en la Secretaría General del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de Pesca y Cultivos Marinos.

  • Orden APA/2180/2003, de 21 de julio, por la que se acuerda el nombramiento de don Carlos de Lorenzo y Megía como Subdirector general de Intervención de Mercados y Gestión de la Tasa Suplementaria de la Cuota Láctea en el Fondo Español de Garantía Agraria.

  • Orden APA/2181/2003, de 21 de julio, por la que se acuerda el nombramiento de don Carlos Sánchez Laín, como Secretario general del Fondo Español de Garantía Agraria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de insignias para condecoraciones de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario a otorgarse durante 2004 (DN. 36.21.1).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se somete a Información Pública conjunta el Estudio de Impacto Ambiental y la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa del "Proyecto de Modernización y Consolidación de los regadíos en la Comunidad de Regantes "La Baronesa", en el Término Municipal de Orihuela, Alicante", promovido por SEIASA de la Meseta Sur, S.A., en ejecución del convenio suscrito entre esta Sociedad y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 18 de octubre de 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid