Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de julio de 2003, Núm. 182

Sumario BOE-S-2003-182:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2184/2003, de 24 de julio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de plazos en los concursos de provisión de puestos de trabajo convocados en el ámbito de los Organismos Autónomos adscritos a este Departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al Programa de Sorteos del Cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el tercer trimestre del año 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la contratación de las obras de reforma de portales, ascensores y patio interior de Inmuebles Patrimoniales sitos en Pamplona (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público n.o 3/CP-3/04 para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia, desde el 1 de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2005.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso n.o CP-34/03, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio para sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en La Coruña.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 01/03 destinado al suministro de diverso material integrante de los 4 ascensores del edificio de la sede principal y la ejecución de los trabajos necesarios para su instalación.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se da a conocer el resultado de la adjudicación recaída en el concurso público n.o 99/03, promovido para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor de la citada Dirección Provincial desde 1 de agosto de 2003 a 31 de julio de 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación de cabinas de soldadura y un equipo de aspiración para el Centro de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación de electrodomésticos y un autoservicio para el Centro de Formación Marítima de Bamio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid