Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de julio de 2003, Núm. 182

Sumario BOE-S-2003-182:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la modificación de los expedientes de referencias: 30.134/03-1; TT-003/03 y 30.112/03-4; EI1-E-159; PP-013/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Riells-Massanes. Provincia de Barcelona y Girona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Mondragón-Amorebieta/Etxano en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de cubrimiento de vías desde la estación de Delicias hasta la C/ Iriarte Reinoso (Zaragoza) en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras anexas, accesorias e instalaciones necesarias para la puesta en funcionamiento, mantenimiento y explotación de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de la base de Almodóvar del Río y montaje de vía del tramo Almodóvar del Río-Santaella de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de Proyecto, suministro, obra, instalación y mantenimiento de las tres (3) subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados del Nuevo Acceso Ferroviario al Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Madrid-Valladolid. Provincias de Madrid, Segovia y Valladolid.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Hernani-Río Bidasoa en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Ezkio/Itsaso-Hernialde en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Mondragón-Ezkio/Itsaso en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de aparatos de vía (desvíos de alta velocidad, desvíos convencionales y aparatos de dilatación) para los tramos: Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo (Tramos Alameda de La Sagra-Mocejón y Mocejón-Toledo) y By-Pass de Madrid (conexión LAV Madrid-Sevilla con LAV Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad Acceso Ferroviario a Galicia. Eje: Ourense-Santiago de Compostela. Municipios de Dozón, Lalín, Vila de Cruces, Silleda, Estrada.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Vilafranca del Penedés.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios de alta velocidad para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla. Provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para el Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Segovia-Garcillán.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla (2343 fase). Subtramos asociados a las zonas de acopio de Bobadilla (2343 parte).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla (2.a fase). Subtramos asociados a las zonas de acopio de la Roda de Andalucía (2.a parte) y Bobadilla (1.aparte).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla (2.a fase). Subtramos asociados a las zonas de acopio de Isla Redondo y la Roda de Andalucía (1.a parte).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo. Tramos: Alameda de La Sagra-Mocejón y Mocejón-Toledo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de aparatos de dilatación para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad Acceso Ferroviario a Galicia. Eje: Ourense-Santiago de Compostela. Municipios de Vedra, Boqueixón, Santiago de Compostela.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo. Tramos: Alameda de La Sagra-Mocejón y Mocejón-Toledo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios convencionales para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma del la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sant Celoni-Riells. Provincia de Barcelona y Girona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Roca-Llinars. Provincia de Barcelona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de ejecución de salidas de emergencia. Túnel de entrada en Lleida. Ferrocarril de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Provincia de Lleida.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de la ejecución del proyecto de edificación, urbanización y adaptación del entorno de la estación y edificio técnico de Perafort. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Martorell. Provincia de Tarragona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo de "Línea de Madrid-Alicante. Tramo: Villar de Chinchilla-Almansa. Electrificación". Provincia de Albacete.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Edificio de oficinas y acondicionamiento de nave para almacén de material en la base de mantenimiento de Brihuega. Provincia de Guadalajara.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Edificio de oficinas y acondicionamiento de nave para almacén de material en la base de mantenimiento de Calatayud. Provincia de Zaragoza.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo de una base de montaje en el termino municipal de Antequera y de sus zonas asociadas de acopio del tramo Córdoba-Bobadilla en el Nuevo Acceso Ferroviario Córdoba-Málaga. Provincias de Sevilla, Córdoba y Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 28 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sils-Riudellots. Provincia de Girona.

  • Resolución de fecha 7 de Abril de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Acuerdo de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de facturación y gestión de cobranza de préstamos e ingresos por alquileres en viviendas de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid