De acuerdo con la Base 8 de la Orden CTE/2478/2002, de 23
de septiembre, por la que se convocaba pruebas selectivas para
cubrir 63 plazas de la Escala de Técnicos Especialistas de Grado
Medio de los Organismos Públicos de Investigación ("Boletín Oficial
del Estado" de 9 de octubre), y de conformidad con lo previsto
en el apartado 1 del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de
10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de
Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del
Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción
Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado,
Esta Subsecretaría acuerda:
Primero.-Publicar la relación de aspirantes a la Escala de
Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos
de Investigación que han aprobado las pruebas selectivas, y que
figura en el anexo I de esta Resolución.
Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados desde
el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín
Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar
en el Registro General del Consejo Superior de Investigaciones
Científicas (calle de Serrano, 117, 28071, Madrid) o en la forma
establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de
Identidad o Pasaporte.
b) Fotocopia compulsada del Título exigido en la base 2.1.c)
o certificación académica que acredite su posesión. En el caso
de titulaciones obtenidas en el extranjero, se adjuntará fotocopia
de la credencial a que se refiere dicha base.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,
mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna
Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de
funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo IV
de la Convocatoria, realizada mediante Orden de 23 de septiembre
de 2002 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de octubre).
d) Los aspirantes que no posean la nacionalidad española
deberán presentar fotocopia compulsada del documento que
acredite su nacionalidad, así como declaración jurada o promesa de
no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que
impida en su Estado el acceso a la función pública, según el modelo
que figura en el Anexo IV de la convocatoria.
e) Los aspirantes extranjeros que no residan en España
deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber
solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no
la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la
solicitud de participación.
Tercero.-Quienes tuvieran la condición de funcionarios
públicos estarán exentos de justificar las condiciones y demás requisitos
ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo
presentar certificación del Ministerio u Organismo del que
dependan, acreditando su condición y demás circunstancias que consten
en su expediente personal.
Asimismo, deberán formular opción por la percepción de la
remuneración que deseen percibir durante su condición de
funcionarios en prácticas e, igualmente, el personal interino y laboral,
de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986,
de 10 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 6 de marzo).
Cuarto.-Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos
de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la
documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen
de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados
funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio
de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad
en la solicitud de participación.
Quinto.-Los aspirantes aprobados deberán presentar, junto
con la documentación exigida en los apartados anteriores, una
lista en la que enumerarán, por orden de preferencia dentro de
su especialidad, los lugares elegidos para la fase de prácticas.
A tal efecto, deberán cumplimentar el impreso que figura en el
anexo III de esta Resolución escogiendo los puestos de los
enumerados en el Anexo II de la misma.
Sexto.-Contra el presente acto, que pone fin a la vía
administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de
reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al
de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", ante el mismo
órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo en el
plazo de dos meses ante el órgano judicial competente, de acuerdo
con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la
Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa.
Madrid, 14 de julio de 2003.-El Subsecretario, Tomás Pérez
Franco.
Ilma. Sra. Subdirectora general de Recursos Humanos.
SIGUEN ANEXOS (Ver imágenes páginas 29818 a 29820)
ANEXO I
Relación definitiva de aprobados
Núm.
de
orden
DNI Apellidosynombre Total
puntos
Experimentación Vegetal y Agraria
1 7.229.763 Catalán Espárrago, Gabriel ................ 48,50
2 50.193.832 Ruiz-Peinado Gertrudix, Ricardo ........... 47,50
3 2.639.022 Barba Egido, Diana Cristina ............... 38,00
4 16.034.606 Noya Santos, María Rosario ............... 36,50
Electrónica, Automática y Ordenadores
1 53.008.049 Sánchez Nieves, Gregorio ................. 50,67
2 34.843.323 Ordiales Plaza, Ramón .................... 50,33
3 50.188.696 García Seco, José Carlos .................. 50,17
4 6.583.475 Fernández Pérez, Miguel Ángel ............ 49,50
5 24.259.789 Magán Madinabeitia, Héctor ............... 45,00
6 3.118.014 Bacarizo Simón, Luis ...................... 43,33
7 4.200.849 López Quiroga, David ..................... 43,17
8 30.577.109 Jiménez Martín, Marta ..................... 43,00
9 28.746.635 Béjar Pérez, Pablo Rafael .................. 40,67
10 13.124.526 Álvarez Díez, Jesús Nicolás ................ 39,67
11 416.915 Alcañiz Carmona, Ángel ................... 38,17
12 28.562.042 Repiso Asuero, Juan Manuel ............... 37,00
13 18.035.212 Allue Fantova, Miguel ..................... 36,67
14 16.289.871 Caballero García, José Ángel .............. 34,83
15 76.246.132 Atienza Guerrero, Ángel ................... 33,83
16 72.076.148 Vasquez Matute, Hernando ................ 33,00
17 8.939.721 Nogales Rangel, Ramón Luis .............. 33,00
18 52.129.348 Flores Ledo, José Antonio ................. 32,83
19 39.882.801 Monclús Lahoya, Eva ...................... 30,50
Instrumentación Oceanográfica
1 43.726.851 Sans Cuadrat, Joel ........................ 48,67
2 31.264.588 Casas Pérez, Benjamín .................... 46,33
3 46.607.943 Zahinos Ruiz, Abel ........................ 45,92
Laboratorio de Geología
1 51.366.500 Jiménez Martínez, Ramón ................. 44,50
Humanidades
1 7.220.993 Arce Sainz, Fernando ..................... 48,00
2 43.523.161 Zurro Hernández, Debora ................. 46,00
3 9.005.689 Ruiz Sánchez, Carolina .................... 37,00
Diseño, Desarrollo y Control de Instalaciones y Equipos
1 24.349.084 Galdeano Richart, Ignacio ................. 42,00
2 28.861.929 Moyano Pérez, María José ................. 41,50
3 14.256.660 Valderas Rosón, Juan Carlos .............. 41,00
4 28.885.490 Martínez Román, Fernando ................ 40,50
5 29.114.575 Pina Artal, Antonio ........................ 37,50
6 29.081.335 Rodríguez Sánchez, Buenaventura ......... 33,50
Instrumentación Analítica, Técnicas y Equipos
1 1.093.329 Cuadra Rodríguez, Luis Manuel ............ 54,00
2 24.200.421 Núñez Gómez, Rafael ...................... 48,00
3 8.926.033 García González, M.a del Carmen .......... 47,00
4 53.696.031 Verdún Domínguez, Yolanda .............. 41,00
5 52.586.189 Sánchez Moreno, María Lourdes ........... 38,50
6 1.117.584 Fernández López, Elena ................... 34,00
Laboratorio y Técnicas de Biología, Química y Agroalimentación
1 16.802.910 Fermiñán Benito, M.a Encarnación ......... 48,75
2 33.330.169 Corredoira Castro, María Elena ............ 48,00
3 51.474.012 de los Ríos Benitez, Vivián Maythe ......... 47,50
4 24.358.541 López Carballo, Gracia María .............. 46,90
5 51.369.434 Miguel Casado, Eugenio José .............. 46,10
6 50.856.602 Jiménez Hidalgo, Sonia ................... 45,15
7 46.130.446 Casado Belloso, Marta .................... 44,30
8 22.556.019 Veyrat Ferrer, Ana ........................ 43,60
Núm.
de
orden
DNI Apellidosynombre Total
puntos
9 4.185.379 Martín Sánchez, José Valero ............... 43,50
10 5.286.808 Rascón Pérez, Joséfina .................... 43,25
11 11.806.576 Núñez Moreno, Yolanda ................... 43,00
12 24.242.264 Longobardo Polanco, M.a Victoria ......... 40,70
13 51.391.410 Villa Díaz, Ana ............................ 40,25
14 19.091.245 Alarcón Hernandis, Benito ................ 40,00
Procesado y Caracterización de Materiales
1 80.048.295 Esteban Betegón, María Fátima ............ 50,30
2 11.807.918 Posadas Bernal, María del Pilar ............ 50,20
3 10.581.363 Díaz Rodríguez, Luis Antonio .............. 50,00
4 11.835.730 Peña Fernández, María del Carmen ........ 49,30
5 53.661.522 Cornejo Gómez, Nilo Felipe ................ 47,00
ANEXO II
Listado de puestos de prácticas
Denominación Destino Número
de plazas
Experimentación
vegetal y agraria.
CSIC-Real Jardín Botánico. 2
INIA-S.D.G. Investigación y Tecnología.
Servicios Centrales, Madrid.
1
INIA-CRF Alcalá de Henares, Madrid. 1
Electrónica, automática
y ordenadores.
CSIC-Ctro. Invest. Biológicas. 1
CSIC-Insto. Biol. Mol. y Cel. Plantas "P.
Yufera".
1
CSIC-Insto. Microbiología y Bioquímica. 1
CSIC-Estación Biológica Doñana. 1
CSIC-Estación Exp. Zonas Áridas. 1
CSIC-Insto. Acuicultura "Torre de la Sal". 1
CSIC-Ctro. Astrobiología. 1
CSIC-Insto. Astronomía y Geodesia. 1
CSIC-Insto. Automática Industrial. 1
CSIC-Insto. Física de Cantabria. 1
CSIC-Insto. Microelectrónica Sevilla. 1
CSIC-Insto. Robótica e Informática. 1
CSIC-Insto. del Frío. 1
CSIC-Insto. Investi. Químicas. 1
CSIC-Insto. Química Orgánica General. 1
CSIC-Ctro. Torres Quevedo. 1
CSIC-Delegación CSIC Aragón (para
atender las necesidades de los
Institutos del CSIC instalados en el "Campus
de Aula Dei").
1
CSIC-Insto. Inv. Químicas y Ambientales
de Barcelona.
1
Denominación Destino Número
de plazas
IEO-Centro Oceanográfico de Baleares
(Palma de Mallorca).
1
IEO-Centro Oceanográfico de Santander. 1
IEO-Sub.gral. Investigación. Servicios
Centrales Madrid.
1
Instrumentación
oceanográfica.
CSIC-Insto. Mediterráneo de Estudios
Avanzados.
1
CSIC-Unidad de Tecnologías Marinas. 2
Laboratorio de
geología.
IGME. Tres Cantos (Madrid). 1
Humanidades. CSIC-Insto. Historia. 1
CSIC-Institución Milá y Fontanal. 1
CSIC-Insto. Microelectrónica Barcelona. 1
Diseño, desarrollo y
control de
instalaciones y equipos.
CSIC-Ctro. Invest. sobre Desertificación.
CSIC-Insto. Agroquímica y Tecnolog. de
Alimentos.
CSIC-Insto. la Grasa.
1
1
1
CSIC-Lab. Invest. Tecnologías
Combustión.
1
CSIC-Organización Central Madrid. 1
INIA -S.D.G. Investigación y Tecnología. 1
Instrumentación
analítica. Técnicas y
equipos.
CSIC-Ctro. Ciencias Medioambientales.
CSIC-Insto. Ciencias Materiales Madrid.
CSIC-Insto. Química Física Rocasolano.
1
1
1
CSIC-Estación Experimental del Zaidín. 1
CSIC-Insto. Investigaciones Marinas de
Vigo.
1
IEO. Centro Oceanográfico de Vigo. 1
Laboratorio y técnicas
debiología,químicay
agroalimentación.
CSIC-Ctro. Información y Doc. Científica.
CSIC-Insto. Hist. de la Ciencia "López
Piñero".
1
1
CSIC-Ctro. N. Biotecnología. 1
CSIC-Insto. Biol. y Gen. Mol. Cáncer
Salamanca.
1
CSIC-Insto. Biol. Molecular Barcelona. 1
CSIC-Insto. Biol. Molecular Madrid. 2
CSIC-Insto. Biomedicina Valencia. 1
CSIC-Insto. Parasitología "López Neyra". 1
CSIC-Insto. Invest. Agrobiol de Galicia. 1
CSIC-Insto. Agroquímíca y Tecnol. de
Alimentos Burjassot (Valencia).
1
INIA-S.D.G. Investigación y Tecnología
Servicios Centrales Madrid.
2
INIA-CISA. Valdeolmos, Madrid. 1
Procesado y
caracterización de materiales.
CSIC-Ctro. N. Invest. Metalúrgicas.
CSIC-Insto. Cerámica y Vidrio.
1
1
CSIC-Insto. Ciencias Materiales Madrid. 1
CSIC-Insto. Ciencia y Tecnol. de
Polímeros.
1
CSIC-Insto. Nacional del Carbón. 1
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid