Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de octubre de 2002, Núm. 257

Sumario BOE-S-2002-257:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

  • Resolución de 17 de octubre de 2002, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 6/2002, de 4 de octubre, por el que se autoriza al Ministro de Hacienda a celebrar Acuerdos transaccionales entre el Estado español, el Fondo Internacional de Indemnización de Daños Debidos a la Contaminación por Hidrocarburos de 1971 y los perjudicados por el siniestro del buque "Mar Egeo", y se concede un crédito extraordinario por importe de 63.625.721,36 euros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 1056/2002, de 11 de octubre, sobre determinación del coste efectivo correspondiente a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de La Rioja por el Real Decreto 1843/2000, de 10 de noviembre, en materia de enseñanza no universitaria (profesorado de Religión).

  • Real Decreto 1099/2002, de 25 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 1371/2000, de 19 de julio, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/2636/2002, de 25 de octubre, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de octubre de 2002, por el que se nombran Vocales del Consejo Consultivo de la Agencia de Protección de Datos.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de octubre de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en esta Universidad, correspondientes al grupo B.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrige error en la de 30 de septiembre de 2002, por la que se publican nombramientos como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería Mecánica", Departamento de Ingeniería Mecánica, a don Pablo Manuel Moreno Pedraz.

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Anne Marie Reboul Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Francesa".

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" a don Mikel Lorenzo Forcada Zubizarreta.

  • Resolución de 15 de octubre de 2002, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedrática de Universidad y Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 17 de septiembre de 2001.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

  • Resolución de 21 de octubre de 2002, del Tribunal calificador de la oposición al Cuerpo Auxiliar-Administrativo de las Cortes Generales, por la que se hace pública la relación provisional de candidatos excluidos en la citada oposición.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2641/2002, de 22 de octubre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado por los sistemas de acceso libre y de promoción interna.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 22 de octubre de 2002, de la Subsecretaría. por la que se corrigen errores y se sustituyen a miembros de los Tribunales Centrales de las pruebas selectivas para acceso a las plazas de Facultativos Especialistas de Área en las instituciones sanitarias de la Seguridad Social y Facultativos Especialistas de Pediatría-Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria, nombrados por Resolución de 18 de septiembre de 2002.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 22 de octubre de 2002, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso oposición libre para cubrir siete plazas de la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 22 de octubre de 2002, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir tres plazas de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 15 de octubre de 2002, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 7 de octubre de 2002, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Inspectores de Educación y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados para provisión de plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Cultura y Educación, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 10 de octubre de 2002, de la Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados en el Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y en el Cuerpo de Inspectores de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral de 8 de octubre de 2002, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y Cuerpo de Inspectores de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 22 de octubre de 2002, de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Orden de 16 de octubre de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 15 de octubre de 2002, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca concurso de traslados de los funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 14 de octubre de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrigen errores producidos en la Resolución de 6 de septiembre de 2002 por la que se anunciaba la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 6 de noviembre de 2002.

  • Resolución de 17 de octubre de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 4 de diciembre de 2002.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de septiembre de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002 de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se modifica la duración de la beca de la Convocatoria de Becas Unilaterales para ciudadanos extranjeros para el curso académico 2001/2002 a D. Yaisel Iván Borrell Pichs, de Cuba.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 3 de octubre de 2002, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio Migraciones a Medios de Comunicación, en sus modalidades de prensa, radio y televisión, correspondiente a la segunda edición de los Premios Andalucía sobre Migraciones, convocados por Orden de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de 17 de junio de 2002.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolucion de 7 de octubre de 2002, de la Dirección General de Política Interior por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el tercer trimestre del ejercicio 2002.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Consejería Laboral y de Asuntos Sociales en Bélgica.

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2002 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Madrid, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al programa de sorteos del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles para el cuarto trimestre del año 2002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de titulares de cuentas a nombre propio en la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública, a "Meff Sociedad Rectora de Productos Financieros Derivados de Renta Fija" y "Meff Sociedad Rectora de Productos Financieros Derivados de Renta Variable".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Política Científica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), y el Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentaries (IRTA), para la financiación de los costes de funcionamiento y mantenimiento del Centro de Competencia Científico-Tecnológica en Productos Transformados de la Carne (CECOC-PTC).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 25 de octubre de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de octubre de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 27 de septiembre de 2002, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de mueble, a favor de las "esculturas orantes de Los Acebedos".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de edición del tomo XLIX de la Flora Mutis.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca subasta abierta para la instalación de calderas de calefacción de gas natural. Expediente 15/02.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Acuerdo de 17 de octubre de 2002, de la Mesa de Contratación de la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, por el que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para los locales de la FNMT-RCM durante el año 2003.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la licitación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto el desarrollo de los proyectos de infraestructura definidos en el Plan Especial del Puerto de Mutriku (Guipúzcoa).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición del medicamento soluciones para fluidoterapia para las organizaciones sanitarias de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público para la adquisición de TACs para diversos centros.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición del medicamento albumina humana en solución para las organizaciones sanitarias de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario "Xeral Cíes" de Vigo, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro sucesivo de implantes de cardiología. (CP 37/02.)

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario "Xeral Cíes" de Vigo, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro sucesivo de implantes de traumatología. (C.P. 39/02.)

  • Corrección de error en la Resolución del 6 de septiembre de 2002, de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud de Ourense, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, del servicio de lavandería de los centros Complejo Hospitalario y Atención Primaria de Ourense.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 14 de octubre de 2002, relativo a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto de los expedientes: 2002/09/0020, 2002/09/0065.

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo a las obras de interés general en el sector I, Los Tollos, del canal Júcar-Turia, en los términos municipales de Alzira y otros (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, de 10 de octubre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de Sistema de Información y Control de Archivos de la Comunidad de Madrid (SIARC).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 10 de octubre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de transporte regular de uso especial de alumnos de centros educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para los ejercicios 2002, 2003 y 2004 correspondiente a la Dirección de Área Territorial Madrid-Oeste (Código: Oeste Plurianual-2).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto en la forma de concurso y tramitación ordinaria, para la contratación de un sistema de intermediación laboral según los requerimientos SISPTE. Expte. 88/02.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-7/03, "Servicio de trabajos de mantenimiento, inspección, limpieza, revisión, reparación y comprobación de distintas instalaciones de gases combustibles de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-10/03 "Suministro e instalación de 12 equipos dentales para la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-1/03, servicio de vigilancia y seguridad en distintos edificios de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-9/03, servicio de impresión y encuadernación de revistas y publicaciones periódicas de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-6/03, "Servicio de conservación y mantenimiento de aparatos elevadores en diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-2/03, servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización (frío-calor) de diversos edificios y los mantenimientos del Hospital de Ganado de la Facultad de Veterinaria y Clínica Podológica de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-8/03 "Servicio de fotocomposición, filmación y fotomecánica de revistas y publicaciones periódicas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-4/O3 "Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas, campos deportivos y masas forestales de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-3/03 "Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta sobre otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta sobre otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de proyecto: 39-GE-3040 "Mejora local. Acondicionamiento de la travesía de La Jonquera. CN-II, punto kilométrico 774,2 al punto kilométrico 776,5. Tramo: Término municipal de La Jonquera", provincia de Girona.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 4 de octubre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Zaragoza-Lleida, subtramo Centro de Autotransformación de Lleida (9.3), término municipal de Lleida.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 9 de octubre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante, tramo Játiva-Valencia, subtramo Picasent-Alcácer, V, términos municipales de Almussafes, Picassent, Silla y Alcácer.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos de la "Federación Estatal de Trabajadores de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego de la Unión General de Trabajadores" (Depósito número 5.387).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre el anuncio de depósito de los Estatutos de la "Coalición Sindical de Personal de Administración y Servicios", (Depósito número 8.092).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos de la "Federación Estatal de Trabajadores de las Industrias Químicas, Energéticas, del Textil, de la Piel, de la Minería y Afines (Federación de Industrias Afines de la Unión General de Trabajadores) (FIA-UGT)" (Depósito número 5.132).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Corredores de Seguros del Eje del Ebro" (COJEBRO). (Depósito número 6.522.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación de revistas de información" (ARI)" (Depósito número 975).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación Metalgráfica Española" (Depósito número 847).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio emitido por el Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria por el que se somete a información pública la instalación eléctrica de "Electra de Viesgo, I, Sociedad Anónima", denominada línea de enlace a 12/20 kV Valdeolea-Cillamayor que se tramita con el expediente eeat 1/02.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid