Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de octubre de 2002, Núm. 257

Sumario BOE-S-2002-257:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 15 de octubre de 2002, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la licitación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto el desarrollo de los proyectos de infraestructura definidos en el Plan Especial del Puerto de Mutriku (Guipúzcoa).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición del medicamento soluciones para fluidoterapia para las organizaciones sanitarias de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público para la adquisición de TACs para diversos centros.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición del medicamento albumina humana en solución para las organizaciones sanitarias de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid