Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de octubre de 2002, Núm. 257

Sumario BOE-S-2002-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de octubre de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en esta Universidad, correspondientes al grupo B.

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrige error en la de 30 de septiembre de 2002, por la que se publican nombramientos como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería Mecánica", Departamento de Ingeniería Mecánica, a don Pablo Manuel Moreno Pedraz.

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Anne Marie Reboul Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Francesa".

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" a don Mikel Lorenzo Forcada Zubizarreta.

  • Resolución de 15 de octubre de 2002, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedrática de Universidad y Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 17 de septiembre de 2001.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 16 de octubre de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrigen errores producidos en la Resolución de 6 de septiembre de 2002 por la que se anunciaba la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 6 de noviembre de 2002.

  • Resolución de 17 de octubre de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 4 de diciembre de 2002.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de septiembre de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-7/03, "Servicio de trabajos de mantenimiento, inspección, limpieza, revisión, reparación y comprobación de distintas instalaciones de gases combustibles de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-10/03 "Suministro e instalación de 12 equipos dentales para la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-1/03, servicio de vigilancia y seguridad en distintos edificios de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-9/03, servicio de impresión y encuadernación de revistas y publicaciones periódicas de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-6/03, "Servicio de conservación y mantenimiento de aparatos elevadores en diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-2/03, servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización (frío-calor) de diversos edificios y los mantenimientos del Hospital de Ganado de la Facultad de Veterinaria y Clínica Podológica de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-8/03 "Servicio de fotocomposición, filmación y fotomecánica de revistas y publicaciones periódicas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-4/O3 "Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas, campos deportivos y masas forestales de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-3/03 "Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid