Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 1997, Núm. 303

Sumario BOE-S-1997-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de noviembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Luisa Padilla Pastor Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», adscrita al Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Manuel Acosta Contreras Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», adscrita al Departamento de Psicología.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Pedro Arias Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Jordi Barrat Esteve Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Derecho Constitucional».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Hilde Pérez García Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ingeniería de los Procesos de Fabricación».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 2 de diciembre de 1996.

Destinos
  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se resuelve la convocatoria de provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de Jefe de la Asesoría Jurídica de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión
Escala Técnica de Gestión
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 21 de noviembre de 1997, de la Universidad de La Laguna y el Cabildo Insular de Tenerife, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas de los Cuerpos Docentes Universitarios y Médicos adjuntos del Hospital Universitario de Canarias.

Personal laboral
  • Resolución de 24 de noviembre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la de 20 de agosto de 1997, por la que se convocaba concurso-oposición libre para cubrir vacantes en la plantilla de personal laboral de dicha Universidad (Campus de Soria).

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas del grupo D
Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica la de 23 de octubre de 1997, por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

Personal laboral
  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de la lista de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad, así como la convocatoria a la realización de una prueba teórica.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 20 de noviembre de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso promovido por don José Miguel Zaldívar Sagra.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por doña Marta Calles Prieto.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por la Delegación de Alumnos de esta Universidad.

Universidad Autónoma de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Matemáticas.

Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, de corrección de errores de la Resolución de 15 de noviembre de 1993 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de diciembre), por la que se publica el plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (campus de Santiago de Compostela).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, de corrección de errores de la Resolución de 5 de septiembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 23), por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero Quimico.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, de corrección de errores de la Resolución de 10 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de noviembre), por la que se publica el plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (campus de Lugo).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, de corrección de errores de la Resolución de 15 de noviembre de 1993 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de diciembre), por la que se publica el plan de estudios de Licenciado en Economía.

Universidad «Miguel Hernández» de Elche. Planes de estudios
Universidad Pública de Navarra. Planes de estudios
  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la diplomatura de Maestro, especialidad de Educación Musical.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la diplomatura de Maestro, especialidad de Educación Primaria.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la diplomatura de Maestro, especialidad de Lengua Extranjera.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la diplomatura de Maestro, especialidad de Educación Infantil.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid