Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 1997, Núm. 303

Sumario BOE-S-1997-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Medicina nuclear

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud «Carlos III», la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona y la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Informática y la Electrónica, para la colaboración en el proyecto PROREC.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el estudio de la prevalencia de portadores de la «N. meningitidis» en Galicia.

Comunidad Autónoma de Madrid . Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud «Carlos III» y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid para la realización de un estudio seroepidemiológico encaminado a evaluar los anticuerpos tras la aplicación de la vacuna antimeningocócica C.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid