Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 1997, Núm. 303

Sumario BOE-S-1997-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes por carretera. Tarifas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y el Ayuntamiento de Palma de Mallorca para la financiación de actuaciones integrales en el casco histórico de Palma de Mallorca, al amparo del Real Decreto 2190/1995, de 28 de diciembre.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Foral de Navarra, a través del servicio de Estadística del Departamento de Economía y Hacienda, para la realización de la Encuesta Estructural de la Industria de la Construcción en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra para el año 1997.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 48-SA-2550; 11.35/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, del servicio de mantenimiento integral en las instalaciones del edificio sede de la Dirección Provincial en Barcelona del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Administraciones Públicas para el ejercicio 1998.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de los servicios de limpieza que se citan.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de víias en las estaciones de Colloto y Meres. Línea Oviedo-Infiesto (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Implantación de red de comunicaciones vía radio en Cantabria, Vizcaya y Burgos».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Electrificación de vía primera y enclavamiento de seccionadores en la estación de Pravia (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Remodelación de la estación de Bezana (Cantabria)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid