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Documento BOE-B-1997-20726

Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de los servicios de limpieza que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 1997, páginas 22613 a 22613 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1997-20726

TEXTO

1. Organismo: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera, paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid. Teléfonos 597 87 20 y 597 51 28. Expedientes: 41A8, 46B8.

2. Objeto de los contratos:

Expediente 41A8: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial e Inspección de Telecomunicaciones en Bilbao, pertenecientes al Ministerio de Fomento y Ministerio de Administraciones Públicas, para 1998.

Expediente 46B8: Servicio de limpieza en la Unidad de Carreteras, Dirección Provincial, Inspección de Telecomunicaciones e Instituto Geográfico Nacional, perteneciente al Ministerio de Fomento y al Ministerio de Administraciones Públicas, para el período de 1 de enero al 31 de diciembre de 1998, Barcelona.

El plazo efectivo de los contratos comenzará a partir del día siguiente al de la fecha de la firma de los mismos.

3. Modalidad de adjudicación: Procedimiento abierto de concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Expediente 41A8, 3.617.000 pesetas; expediente 46B8, 13.155.804 pesetas.

5. Garantías:

Provisional: Expediente 41A8, 72.340 pesetas; expediente 46B8, 263.116 pesetas.

Definitiva: Expediente 41A8, 144.680 pesetas; Expediente 46B8, 526.232 pesetas.

6. Obtención e información de la documentación: La documentación se recogerá en la calle María de Guzmán, 59 (casa de fotocopias), teléfono 554 52 76, previo pago de su importe, en la Dirección Provincial y Unidad de Carreteras correspondientes.

La información administrativa se podrá solicitar en el Servicio de Gestión Económica, despacho 557, edificio A, teléfonos 597 87 20 y 597 51 28, y la técnica, en Oficialía Mayor, teléfono 597 81 30.

Fecha límite para efectuar la solicitud de documentación: 2 de enero de 1998.

7. Requisitos del contratista: Clasificación: No se exige en ninguno de los expedientes.

8. La proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta en el pliego de cláusulas administrativas particulares tendrá como fecha límite de presentación: 2 de enero de 1998, hasta las doce horas.

Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Las personas naturales o jurídicas que pretendan contratar con la Administración deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica o profesional en los términos previstos en el artículo 16.1.c) y en el artículo 19, apartados c), e) y f), de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

En el caso de licitar a varios de los expedientes reseñados en este anuncio, los interesados incluirán en el sobre número 2 del primero de ellos al que liciten la documentación completa, debiendo incluir necesariamente en el sobre número 2 de los expedientes restantes, al menos, la garantía provisional y copia autenticada del certificado de clasificación, si fuese exigible.

Lugar de presentación: En el Servicio de Gestión Económica, despacho 592 del edificio A.

Plazo de mantenimiento de la oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

Admisión de variantes: No se admiten variantes o alternativas al proyecto de la Administración.

El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha Subdirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. El télex o telegrama prevenido en dicho artículo se cursará dentro de la fecha y hora límite fijadas en este anuncio para la recepción de ofertas, y deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.

9. Criterios para la adjudicación: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Apertura de las ofertas: Ministerio de Fomento, paseo de la Castellana, 67, Madrid, sala de proyecciones, primera planta, el día 14 de enero de 1998, a las diez horas.

11. Otras informaciones: Por Resolución ministerial han sido declarados de urgencia la tramitación de los expedientes.

12. Gastos de anuncios: El pago del anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 17 de diciembre de 1997.-El Subdirector general de Administración y Gestión Financiera, Luis Padial Martín.-72.631.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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