Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 1997, Núm. 303

Sumario BOE-S-1997-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de La Coruña por la que se anuncia concurso con procedimiento abierto para la contratación de la asistencia a la diputación para la distribución de las campañas publicitarias institucionales en los medios de comunicación social durante el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de material técnico para extinción de incendios en núcleos de población de esta provincia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mahón por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, del contrato de servicios de limpieza de edificios municipales y centros escolares.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para el suministro de mobiliario de la biblioteca municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Asturias por la que se anuncia subasta pública para la contratación de la ejecución de las obras contempladas en el proyecto remodelación de aceras en la calle Juan Valdés Suardíaz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid