Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 1997, Núm. 303

Sumario BOE-S-1997-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes adscritos a los grupos B, C y D en la Dirección General de la Policía, convocado por Resolución de 26 de agosto de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Galicia.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores de la Resolución de 27 de noviembre de 1997, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras. Expediente 2030/97CO.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de cafetería de funcionarios de varios centros penitenciarios, distribuidos en nueve lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid