Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 1997, Núm. 303

Sumario BOE-S-1997-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 20 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en el ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 20 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 20 de diciembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante subasta, para el suministro de material de oficina. Expediente 56.640.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de material de laboratorio. Expediente 56.679.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de material de ferretería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto, por concurso, para la contratación del servicio de recogida de materiales y apoyo a ubicaciones en colaboración con la Unidad de Mantenimiento del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas durante 1998. Expediente 56.481.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de una consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de un servicio de migración de bases de datos «Oracle».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de unas obras de reparación. Expediente 97/0203.7.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid